Diferencias Seba FR2 – FR1 – FR1 Deluxe

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
    neko
    Participante

Para slalom (conos) se lleva rockering. Que es llevar las centrales más grandes (unos 4 mm suele llevar la gente) que las exteriores.
    Las ruedas de 80mm solo entrarán en guías de 243 mm o más grandes. Si llevas guías de 231 o de 219, pues habría que llevar ruedas más peuqeñas pero también con rockering

krys
    Participante

para calle con rueda de 80mm vas bien, para slalom depende de tu talla y de tus gustos.

el rockering se puede hacer con ruedas de diferentes tamaños (se suelen hacer 4mm de diferencia porque las ruedas que hay en el mercado son de 72mm, 76mm, 80mm) o con guias que tengan los ejes de los extremos mas elevados que los del centro («guias rockeadas» o «en banana»). estas ultimas te permiten poner todas las ruedas del mismo diametro sin perder el rockering 😉

krys

xabier
    Participante

Bueno al final me lié la manta y me he cogido los Seba FR1 Deluxe.
    La verdad que me han decepcionado un poco, pensaba que iban a ser de mejor calidad.
    Los cierres podian mejorar, las ruedas se me han desgastado super rapido, y el otro dia desmonté una rueda y ví que un rodamiento estaba un poco chafado, si tienen 3 dias!! de uso…

Bueno lo que realmente queria comentaros es que las primeras sensaciones que tuve es que me iba mucho para a tras, más que con los otros patines que he tenido es recomendable que mueva la guía un punto hacia a tras.
    En cuanto a la manejabilidad va a cambiar algo?

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.