- Este debate tiene 32 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por xabier.
-
AutorEntradas
-
14/06/2012 a las 02:12 #113795xabierParticipante
Estoy estudiando las diferencias entre estos 3 modelos y no lo tengo del todo claro, veamos:
FR2
Iql 7FR1
botin con más abertura?
Titanium freeride ¿me ha parecido leer que evivalen a un iql5 o estoy equivocado?FR1 deluxe
botin con más abertura?
Titanium freeride
Mejor botin (mas cómodo)
Guia diferente pero no se si es mejor o peor o mejor para slalom y peor para freeride o al reves (creo que se puede regular pero no se si es del todo util)¿se me olvida algo?
14/06/2012 a las 12:11 #113797YvesParticipanteLas diferencias son estas:
FR2
-Rodamientos IQL 7
-cierre de empeine teoricamente de inferior calidad
-Anclaje de guia directamente a la bota sin chapa de multiples anclajesFR1
-Rodamientos Titanium Freeride (mas preparados para hacer el bestia, de mejor calidad que los anteriores)
-Anclaje de guia con chapa de multiples anclajes
-cierre de empeine de mejor calidadFR1 Deluxe
-Botin Balance
-Anclaje de guia con chapa de multiples anclajes
-Rodamientos titanium freeride
-Guia Seba Deluxe perfecta tanto para FSK o Slalom. Mas ligeras,mas precisas y mas resistentesLa bota es la misma en todos los modelos (con o sin chapa), tienen todos mas apertura sin son todos del modelo a partir del 2011 😉
15/06/2012 a las 08:06 #113817PabloParticipanteYves, y tu que has montado FR2…
Que tal va el frame «amurado» al plastico de la bota para hacer burradas??? No se termina dañando??
Ademas de posicionar la guia, la plancha de aluminio me genera mas confianza, me parece «mas fuerte»Abrazo
15/06/2012 a las 12:15 #113821YvesParticipantePues a mi me va muy bien, si en los patines de agresivo es suficiente aqui tambien desde luego. Yo creo que tengo mas tacto asi y no necesito las posiciones que ofrece la chapa 😉