diferencias entre seba fr y salomon

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #47933 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Gotico»:3bb6vt68]esque se me va la oya aveces 😳 [/quote]

    GOTICO, pues intenta que no se te vaya porque un moderador esta perdiendo la paciencia contigo. Aqui somos todos amigos y la cuestión es pasarlo bien aprendiendo y patinando. Y sobretodo guardar el respeto hacia las personas,lo que hacen o lo que les gusta.

    [quote=»Naxo»:3bb6vt68]Si hablas de los crosmax… preguntale a Miguel 😈 [/quote]

    [quote=»SrMaroto»:3bb6vt68]Españoles Salomon a muerto 👿 [/quote]

    Malos 😥

    Para retomar el tema:

    Salomon crossmax fue una revolución hace años cuando no habia casi ningun patin freeskate. De slalom no habia ninguno especifico hasta que ha salido el Seba 1. El Seba FR1 es un patin diseñado para freeskate no para slalom.
    Total que ni uno de los dos es especifico para slalom son de freeskate.

    Esta semana he vuelto a ir con los crossmax porque los FR los estoy limpiando (el sr.Maroto me vio con ellos en la ruta que vino) Y me siento mejor el pie en ellos y pesan menos que los FR ,al menos para mi los noto menos tostón.
    Pero como ya no venden el crossmax pues habrá que conformarse con los Seba FR que son buenos.

    Pero si tu amiga puede comprarse los SEBA 2008 mucho mejor, pues son especificos para slalom.

    Un ejemplo es que hoy he ido al lugar donde se hace slalom y habia unos siete pares de seba 1 y solo dos crossmax ( uno de ellos los mios , que ya no hago slalom). No vi ningun seba FR, ni ya el famoso twister

    #47936 Responder
    Dwarf
    Participante

    Amos a relajarnos un poco todos vale? que menudo domingo me estais dando 😛

    #47949 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Madre mía 😯 creo que lo de Gotico no ha sido para tanto, la verdad es que a mí este tío me entretiene y no le veo mal fondo.

    #47951 Responder
    Josu
    Participante

    Ahora leyendo mi mensaje me parece como muy seco.
    Gotico, no pretendia ser cortante eeeee, solo queria explicar la situacion. 🙄
    Es que esto de escribir… no se sabe el tono que se emplea y hay malentendidos…

    #47957 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Roberdezam»:3mx7k76r]Madre mía 😯 creo que lo de Gotico no ha sido para tanto, la verdad es que a mí este tío me entretiene y no le veo mal fondo.[/quote]

    Lo que ocurre es que no es la primera vez, si hubiera sido ésta aislada por supuesto que no es para tanto, pero tanto va el cántaro a la fuente….

    En cuanto a lo de divertirte, pues me alegro, a mi no, y me consta que a más gente tampoco. Para divertirse creo que no es necesario el insulto contínuo ni reirse de nadie.

    Por otro lado tampoco quiero tener mal rollo con él, ni mucho menos, se lo he dicho directamente porque creo que no es tarde para que recapacite y porque en otras ocasiones se lo he dejado caer más sutilmente y no ha hecho caso. Prefiero decirselo directamente a simplemente dejar de leerle y/o contestarle. Espero que no se lo tome a mal.

    #47960 Responder
    jali
    Participante

    Yo tampoco quiero tener mal rollo con nadie, pero hay ciertas posiciones que de tanto reiterarse acaban cargando bastante, y éste ha sido el caso.
    Saludos.

    #48047 Responder
    Melotron
    Participante

    Quien quiere pan y quesoooo? … (un mexicano entrando en un bar del oeste)

    Yoooo yoooo yooooo…

    Pan pan pan … (pistola en mano) … Queso te sirva de lecsiooon … 😆

    … Un chiste malo pa calmar el asunto 🙄

    He posteado en muchos foros diversos y es normal que sucedan estas cosas, el problema esta muchas veces en el enfasis que en palabras no se puede transmitir realmente, por lo que seguramente quizas nadie vaya con mala intencion pero debemos procurar y entender que segun como digamos las cosas nos pueden malinterpretar y es logico que en palabras escritas tengamos que ser un pelin mas educados, pero bueno … , … os perdono a todos 😆 … es bromaaaa

    Aprovecho para escribir sobre el tema que me interesa realmente, porque si bien pensaba en comprarme una opcion sebafr o sebaslalom, creo que cuando tube mis seba slalom quizas los use incorrectamente en ese sentido, porque tambien los usaba para freeride y quizas por eso tube molestias en el pie, ahora teniendo y estando super contento con mis frontman en freeride creo q la mejor opcion seria slalom viendo los comentarios de que fr no esta enfocada al slalom … algo me dice que seria un termino medio entre el seba slalom y el frontman … quizas hubiera sido la mejor opcion cuando me robaron los seba1 …

    Leyendo comentarios de vez en cuando, a lo tonto tonto, parece q se me van aclarando las ideas 😀

    Enga, gracias a todos y buen rollo 😛

    #48053 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Melotron»:3c5p1elj]Quien quiere pan y quesoooo? … (un mexicano entrando en un bar del oeste)

    Yoooo yoooo yooooo…

    Pan pan pan … (pistola en mano) … Queso te sirva de lecsiooon … 😆

    … Un chiste malo pa calmar el asunto 🙄

    He posteado en muchos foros diversos y es normal que sucedan estas cosas, el problema esta muchas veces en el enfasis que en palabras no se puede transmitir realmente, por lo que seguramente quizas nadie vaya con mala intencion pero debemos procurar y entender que segun como digamos las cosas nos pueden malinterpretar y es logico que en palabras escritas tengamos que ser un pelin mas educados, pero bueno … , … os perdono a todos 😆 … es bromaaaa

    Aprovecho para escribir sobre el tema que me interesa realmente, porque si bien pensaba en comprarme una opcion sebafr o sebaslalom, creo que cuando tube mis seba slalom quizas los use incorrectamente en ese sentido, porque tambien los usaba para freeride y quizas por eso tube molestias en el pie, ahora teniendo y estando super contento con mis frontman en freeride creo q la mejor opcion seria slalom viendo los comentarios de que fr no esta enfocada al slalom … algo me dice que seria un termino medio entre el seba slalom y el frontman … quizas hubiera sido la mejor opcion cuando me robaron los seba1 …

    Leyendo comentarios de vez en cuando, a lo tonto tonto, parece q se me van aclarando las ideas 😀

    Enga, gracias a todos y buen rollo 😛 [/quote]

    Ésto que comentas de opción intermedia entre Seba slalom y el frontman , me parece muy acertado.
    Pienso , que con unos FR con guía corta-231 en mi caso-. se puede hacer slalom aceptablemente-.La cuestión depende ya más de la habilidad del patinador, que del patín.

    #48060 Responder
    Entropia
    Participante

    Yo una vez finalizada la ruta del viernes de la APB en Barcelona vi a algunos patinadores que juraría estaban haciendo slalom con los Fr 1. Pero la verdad es que al ser mi primera ruta y ser todo novedades pude haber sufrido un cortocircuito neuronal…

    #48064 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Entropia»:1prpzajt]Yo una vez finalizada la ruta del viernes de la APB en Barcelona vi a algunos patinadores que juraría estaban haciendo slalom con los Fr 1. Pero la verdad es que al ser mi primera ruta y ser todo novedades pude haber sufrido un cortocircuito neuronal…[/quote]

    Emmmm, yo hago slalom con los Fr, y no soy ningun maquina, pero para mi van de PM.

    #49177 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»RayGun»:1a1x22vr][quote=»Entropia»:1a1x22vr]Yo una vez finalizada la ruta del viernes de la APB en Barcelona vi a algunos patinadores que juraría estaban haciendo slalom con los Fr 1. Pero la verdad es que al ser mi primera ruta y ser todo novedades pude haber sufrido un cortocircuito neuronal…[/quote]

    Emmmm, yo hago slalom con los Fr, y no soy ningun maquina, pero para mi van de PM.[/quote]

    y yo con los fatty

    (chulito que eres un chulito y para chulo chulo mi piru…fatty XD)
    Muhahaha

    #49180 Responder
    Iván
    Miembro

    Mira este vídeo, entre el 1:57 y el 2:14. (Me suena haber visto otro vídeo donde se ve mejor pero ahora no lo encuentro)

    [youtube]http://www.youtube.com/v/61S9JF9wYKc[/youtube]

    ¿Se puede hacer slalom con los FR?

    #49206 Responder
    Alejandro
    Participante

    tranqui Joseba 😉 .
    quien dice que no se puede hacer slalom con uns fr ,por favor lo que hay que hacer es patinar mas y hablar menos.
    amen
    aqui os pongo una foto de la Ifsa 2005 que estube viendola en Burdeos
    sabeis que patines lleva? sabeis alguien quien es? un caramelo de premio para el que lo hacierte
    [url=http://imageshack.us:3arbkukf]
    y esta es mas facil que es del año pasado.
    [url=http://imageshack.us:3arbkukf]

    #49214 Responder
    Tanatoss
    Participante

    la segunda es spook…patines no se porque no entiendo de quads…:P …

    #49217 Responder
    Valen
    Participante

    Que me regalas? XDDDD
    Los primeros patines tienen pinta de ser unos michelin, o eso creo, XD.
    Y la patinadora… sasto, es una fémina, a que si? Es mas, se llama, Polina?
    Va dime que si porfiiiiiii!!!!
    A todo el tema anterior, solo quiero decir, que hay veces que es mejor no decir nada si no se sabe. De todas formas, estas pasan.
    Gotico, con todo el cariño tio, cuanto hace que en este mismo foro, preguntabas dudas hacerca de los fr que tabias pillao o que tipo de ruedas pillar, etc, etc? Nadie, experimentado o no, creo recordar, contesto de la forma en que lo hiciste.
    De todos modos, ya te lo han dicho muchas veces y paso de hacer de padre, XD
    Esto lo digo mas en plan colega, que no de malas.
    Nadaaa, espero que ahora haya acertado con la pregunta y me regalen algo!, jiji.

    P.D: Por cierto, menos discutir y mas grabar que queda menos para el final del campeonato de vídeos ehh pillineees!!!!! 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #50478 en diferencias entre seba fr y salomon
Tu información: