- Este debate tiene 38 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Yves.
-
AutorEntradas
-
23/01/2012 a las 01:50 #108519cristianParticipante
Tendré que pegarme un viajecito a barna para ir a inercia, jajaja
23/01/2012 a las 01:50 #108520Benito LicesParticipanteBueno con mi mujer si,pero con la niña ahora estamos muy liados y solo me escapo yo..que la peque a hecho un añito hoy!! le queda unos años pero a la que pueda patinar que no se a que edad es,se los pongo para que flipe con su padre lo colgado que esta.. 😆
23/01/2012 a las 02:27 #108527MikahelParticipanteMikahel escribió:
Como bien dices, estoy encantado con el chasis. De todas maneras asegurate de probartelos a conciencia. Debes de saber ademas que los botines deluse se parten por la lengueta el poco tiempo de usarlos. A ver si encuentro foto.
Para que veais que no me invento las cosas:
http://www.patinalcala.es/foro/19-equipacion-y-material/4451-la-qcalidadq-de-seba.html
23/01/2012 a las 02:31 #108528Benito LicesParticipantePues ahora que lo comentas es verdad que hace poco salio el tema y vi algo de la raja que comentas Mikahel..bueno esperemos que no,si no a que me los cambien y listo..o me cojo los normales ya veremos como me sientan..Gracias..!! me has salvado la vida ya sabes.. 😉
23/01/2012 a las 02:34 #108529Benito LicesParticipanteEs curioso que se haga a esa altura no? lo logico seria mas abajo donde esta el pliege del empeine,que es una costura por donde se raja?
Bueno acabo de leerme toda la información parece que le a pasado a casi toda la gente era la costura debe estar mal hecha,por lo que e entendido han fabricado unos nuevos o han cambiado el cosido de la costura así que espero que con lo FR-A este solucionado.. 🙄
23/01/2012 a las 02:54 #108530YvesParticipanteYo tambien he oido eso, por suerte yo tengo el botin normal bbn)
Supongo q tendran garantia no? ac)23/01/2012 a las 02:59 #108532MikahelParticipanteLa verdad es que es bastante raro, pero el caso es que el problema existe. Por mi parte yo sigo prefiriendo el normal, que además de er mas barato, en casi 5 meses de uso diario están perfectos. 😀
24/01/2012 a las 01:53 #108592IanParticipanteEso lo había comentado yo en otra ocasión y me contestasteis algo así como…
botines que se rajan??? eso debe ser de gente que no sabe atarse bien los cordones.. 😆
Esperemos que sean casos aparte.
Por cierto como algunos que han comentado que los del 2008 les iban genial y luego se probaron los del 2011 y eran una tortura, he de decir que puede que se de lo mismo en mi caso.
El fr2 del 2008 no tenía practicamente molestias y el fr2 del 2011 no lo soportaba nada, era bastante insufrible. En cambio en el fr1 sólo me probé el del 2011, no era insufrible, pero notaba alguna molestia a la altura del comienzo de los dedos (Supongo que con el periodo ese de adaptación se corrige).
Yo estoy empeñado en ir a los deluxe directamente, la sensación, ya os digo que fue de plena comodidad (eso sí, sólo me probé el botín con la bota). Y además trae el chasis deluxe.
Entre 80 y 84 ya no sé por cuál me decantaría 100%, pero creo que iría más seguro con 80.
A ver si sale el FR-A, y veremos por cuál me decanto, que no estoy seguro si me daría igual o no tenerlos con los nuevos complementos. Tampoco sé si saldrá como un patín de nivel superior (más bien exclusivo, quiero decir, por un peldaño por encima) aumentando así su precio, supongo que sí sería así, así que habrá que valorarlo.
Tampoco sé si llegará a Madrid en el mismo periodo en el que se estrene.
24/01/2012 a las 02:07 #108597YvesParticipanteYo tiraria a la guia de 80 porq en 84 no hay muchas ruedas donde elegir y la guia de 243 me parece mucho mas manejable. El FR-A es un Deluxe con soulplate asi q supongo q algo mas costara y lo de llegar supongo q al mismo tiempo a las tiendas q lo pidan, digo yo 😆
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.