Diferencia de RB Speedmachine y precios de una tienda a otra

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    casalilla
    Participante

Quiero comprarme unos RB Speedmachine para iniciarme en velocidad, y mirando los foros aconsejabais el RB Speedmachine 8.0.
    He mirado en Inercia y salen por 299€, pero en Icaria (patinalia) me sale ahora mismo estos precios, y no se ke diferencia ai entre unos y otros, teniendo un presupuesto de 300€

RB SPEEDMACHINE 8.0 Precio 190€
    Patín de competición para carreras y largo recorrido. Bota baja realizada con FIBER TECH, botín muy anatómico, cordaje, strap de velcro a la altura del tobillo y cierre microajustable superior, guia de aluminio FLY PRO, con 4 ruedas Spiral HP de 100 mm/84A y cojinetes SG9. Tallaje 24-31,5 MP.

RB SPEEDMACHINE 90 Precio: 259€ – 10%
    Patín de competición para carreras y largo recorrido. Bota baja realizada con FIBER TECH, botín muy anatómico, cordaje, strap de velcro a la altura del tobillo y cierre microajustable superior, guia de aluminio Speedfire 285, con 4 ruedas Spiral HP de 90 mm/84A y cojinetes SG9. Tallaje 24-31,5 MP.

RB SPEEDMACHINE 100 Precio: 299€ -10%
    Patín de competición para carreras y largo recorrido. Bota baja realizada con FIBER TECH, botín muy anatómico, cordaje, strap de velcro a la altura del tobillo y cierre microajustable superior, guia de aluminio, con 4 ruedas Spiral HP de 100 mm/84A y cojinetes SG9. Tallaje 24-31,5 MP.

Que diferencias ai de patines?, yo veo los 3 igual menos el color. Las ruedas del 90 me las ponen de 100 sin coste.

Gracias de antemano.

Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.