diametro maximo de ruedas

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

[quote=»vaderetro»:217eyuzq]gracias telemako, y esas llaves como son??? una foto en algun sitio? es q yo d mecanica inutil total…

deyavi, yo opino q joseba tiene razon, del tornillo hacia arriba el espacio no se va a reducir xq el chasis es rigido, del tornillo hacia abajo algo si se comprimira por la elasticidad d las ruedas no?[/quote]

Pozi.

lacurva
    Participante

[quote=»Deyavi»:305429w8]Visto así… quizá sea una tontería lo que he dicho 🙄 [/quote]

Ahora no te me fustigues eh?? 😉 evectivamente lo que cede es la goma, no el eje ni la guía (o no debiera hacerlo), por tanto no puede pegarte en la guía si no lo hace en vacio.

jali
    Participante

Es mejor que compres grasa o aceite fino para rodamientos, pero bueno, si no tienes otra cosa, engrásalos con lo que tengas por casa si es que quieres patinar.
    Para la limpieza te recomendarán disolvente, tarda menos en arrastrar la guarrería y lo arrastra mejor, yo uso cítrico, menos tóxico.
    Saludos.

vaderetro
    Participante

si, para limpiar use disolvente q tenia en casa, calcule mal y no tenia mucho, asi q tuve q racionar y no hize mas q dos ‘lavados’, el ultimo no salia muy limpio pero bueno algo habra limpiado.

para engrasar compre aceite en una tienda d bicis. Al final tanta prisa para nada, se me habia olvidado en la oficina un tornillo q habia llevado (para comprar uno igual y quitar el freno, q si lo quito no me sirve el tornillo original al ser mas largo q los demas). Y de todas formas ya han puesto las putas casetas de la feria del libro en el retiro…un mes a tomar por culo en cuanto a patinar ahi. Ojala granice todos los fines de semana

jali
    Participante

Pues sí, aunque hay lugares alternativos por El Retiro, o las rutas, que a mí es lo que más me gusta, las vueltas por el parque me cansan un poco.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.