Día del Patín en Alcobendas el Domingo 28 de Junio

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Cris Patinaje
    Participante

Hola chic@s:

El próximo Domingo 28 de Junio, se va a celebrar el Día del Patín en Alcobendas. El evento es gratuito y está enfocado para todas las edades.

La mañana estará dividida en clases, rutas, actividades, concursos, sorteos y muchas sorpresas más.

Un momento idóneo para compartir la afición del patinaje con tu familia, amig@s y conocer gente que practica este deporte.

Si estás interesado, sólo tienes que apuntarte en la siguiente página, donde encontrarás toda la información detallada del evento: http://www.madridpatina.com/03_eventos_ … php?id=121

En el siguiente enlace puedes encontrar el lugar donde se celebrará:
    http://maps.google.es/maps/ms?oe=UTF-8& … 6&t=h&z=18

¡Te esperamos!

miguel
    Miembro

Agregado al calendario de Inlineonline : https://inlineonline.com/component/optio … Itemid,40/

Que vaya bien el dia del patin de Alcobendas y si puedes haznos un resumen de como ha sido …con fotos 😉 😉

Cris Patinaje
    Participante

¡Muchas gracias!

Eso está hecho.

Un saludo

freewheels
    Participante

Hola,

Tengo dudas sobre si sería capaz de hacer hacer la ruta de nivel medio aunque poneis saber frenar, girar. Pero son 14 km y me parecen muchos

Nunca he hecho una ruta. Solo llevo patinando dos semanas aunque me defiendo bastante bien. En este tiempo he aprendido a girar, frenar con el taco, algo de T y con giro.

¿Que me recomendais? ¿ Me apunto a este reto de los 14 km? ¿Me apunto a la infantil que es 1,5 km y seguro que es llanito?

jali
    Participante

No sabría qué recomendarte, una cosa es lo que dices que sabes hacer y otra cosa diferente es verte sobre ruedas y valorar realmente tu nivel.
    Tampoco sé qué inclinación o curvas tiene el recorrido de 14 km, que es muy poco recorrido, pero a ti te parece bastante, tal vez por lo que comentas, que nunca has salido de ruta.
    Seguro que el recorrido infantil no entrañará ningún peligro, jejejeje.
    Saludos.

freewheels
    Participante

Gracias Jali.

Me he apuntado a la básica/infantil de 1,5 km. Además así me voy con mi hija, veo el ambientillo y el nivel de la grande

Cris Patinaje
    Participante

Hola chic@s:

Después de celebrar el día del Patín aqui os relato que tal nos lo pasamos para los patinadores que no pudieron asistir. De todas formas, intentaremos celebrarlo todos los años.

El día estuvo formado por gran cantidad de actividades, sorteos, exhibiciones, clases etc

A las 10:00 de la mañana arrancó una ruta de 14 kilómetros llena de subidas y bajadas, destinada a los patinadores con cierto nivel, resistencia y control de patines. Para no dejar a nadie con las ganas de hacer una ruta, también se hizo una para básico y para los más pequeños.

Una vez finalizadas las dos rutas y con bebida gratuita para todos los participantes en cualquier momento del evento, se dió paso a las exhibiciones, tanto de slalom como de saltos. ¡Fueron increibles!

Alucinad@s por lo que acabábamos de ver, comenzamos las clases, había para todos los niveles, hockey, baile e infantiles.

Y para finalizar, asistimos a los sorteos donde hubo mucha gente que tuvo suerte y se fue a casa con un regalo. Se sortearon entre otras cosas: patines, juegos de protecciones, camisetas y gorras.

Un día estupendo que para ediciones futuras, recomiendo que no se lo pierda nadie.

Espero que todos los que asistieron se lo pasaran tan bien como yo.

Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.