Deshi CH1 TYPE M AL HOOI (Duda nuevos patucos)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    PlastiKe
    Participante

Buenas, quiero iniciarme de nuevo en el mundo roller agresivo despues de unos pocos de años retirado.

Tube unos Boomerang en Blanco con ABEC3 llege a hacer el frontflip poniendo la mano y el backflip sin manos ni ostias. lo deje por un pechazo contra el suelo.

Todo esto con unos 10 o 12 años no mas xD pude llegar lejos jaja…

He estado mirando patines y joder me he kedado sin trabajo ara 2 meses y no me pedo permitir mas de 200 euros y ya me cuelo jeje.

Lo suyo serian los remz 08 three pero bueno tmb he mirado los DESHI CH1 TYPE M AL HOOI en INERCIA por 200€

http://www.inerciaonline.com/patines-en … -m-al-hooi

La cosa esque no tiene mi numero. Yo calzo un 42 en nike por ejemplo, que numero debo comprar? he leido que calzan medio numero mas grande.

osea un 42 en deshi serian un 42,5 tendria ke pillar un 43? ¿no?

de todas formas que patines me recomendais pa retomar el asunto. patinaria por street y half pipe

PD: He mirado tmb este: http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /2029.html

salu2

tonycheetah
    Participante

todos los patines van bien, yo llevo unos nimh y me van de puta madre, lo que pasa es que tienes que darles forma para poder patinarlos bien.. asi que mirate en inercia o unos usd,xsjado,deshi, razors,…. razors para aprender tambien van muy bien, escoge los que mas te gusten!

si calzas eso en una zapatilla nike, coge la misma talla de patin, como mucho un numero mas, porque el paitn se da de si…

PlastiKe
    Participante

Me he medio el pie y veras, tengo 24/25cm

he visto que segun las marcas tallan o pequeños o bien o grandes… asi que nose,la verdad esque me gustan los CH1 los blancos y oros pero solo estan en grindhousey claro como la cage con la talla no veas la ke ay ke liar xD

saludos

tonycheetah
    Participante

comprar en grindhouse es un peligro ya que esta en alemania, y si hay algun problema pasaran de ti…te recomiendo que compres en inercia, y que te mires otros patines si no esta ese, te recomiendo razors, usd….en inercia tienes un monton mas para elegir!!! ademas los deshi no son nada resistentes, te recomiendo que te mires otros, pero en inercia, donde el servicio es 100% fiable

PlastiKe
    Participante

Los razors montan abec3 pss y bueno he estadomirando los USD VII WHITE 09 que estan guapos tmb…

que opinais..

Yves
    Participante

Lo VII white es un patin q va muy bien y no es caro,estube 8 meses patinando un VII y me fue de lujo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.