los remz team son por ejemplo los REMz0801, estan los Open shell y los team, sino mira el velcro que tienen los 0801 o algun modelo, ponre TEAM, yo por lo menos les llamo asi
Muchas gracias a todos, viendo bien las caracteriasticas de todos, y coincidiendo con la mayoria voy a tirar por los aragon2, ahora solo toca ahorar un poco….
yo soy uno mas que se une a xsjado stockwell, aunke te digo ke he tenido remz y no me han gustado nada (me he pasado a razors)Los aragon2 son mas blanditos ke los genesis.
Weno, yo me tiraría a por los aragon2 si no te molan los xsjado
yo soy uno mas que se une a xsjado stockwell, aunke te digo ke he tenido remz y no me han gustado nada (me he pasado a razors)Los aragon2 son mas blanditos ke los genesis.
Weno, yo me tiraría a por los aragon2 si no te molan los xsjado
jope cuanta publicidad a las type M, llama a kizer para que te esponsorice ya jajajaj ambas opciones son buenas, e visto muy poco xsjado asique no puedo opinar, pero tambien seria una buena opcion
con el fluid si pero con el diamond yo no estoy nada seguro de que tire mas.
los xjado estan triunfando con sus bajadas de precio, pues los basicos son de muy buena calidad, parecen de plastico pero tiran mucho y no se rompern fácilmente, y encima estan bastante bien de precio, no pesan demasiado y la guía es muy libre, pero prefiero kizer