deshi ch1 o Remz 08 two ?????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
    kite-d
    Participante

A ver si alguien me hecha un cable!!
    Merece la pena la remz???

wenopin
    Participante

yo tambien estoy pensando en comprar o bien los deshi ch1 o los cult 8, te dejo el link pa que le eches un ojo, los remz me parecen bastante caros.

https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6329

FRCJava
    Participante

remz two sin duda

gangstar_ victor
    Participante

muy caros pero si tienes pasta remz

taner
    Participante

remz pero por algo en concreto esos 2 modelos porque ay un webo y que personalmente ami me paecen mejores

kite-d
    Participante

En principio he ido descartando botas y me he quedado con esas dos, tu que me recominedas taner?

gangstar_ victor
    Participante

yo remz

kite-d
    Participante

Está clarisimo, a parte de taner, que seguro me dice que vaya a por razors (estoy esperando consejo tio!), el resto lo teneis clarisimo.
    Los remz son duros o van a durar 2 dias, pasta no tengo mucha pero se puede hacer un esfuerzo.

y en cuanto a guias GC f1 o dual??

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

gangstar_ victor
    Participante

gc f1!!!!

es comom una guia en dos, le puetes cambiar el taco para freestyle o se lo pones en flat… como mas te guste

FRCJava
    Participante

los remz duran bastante, si te cansas de lo tochos que son le puedes hacer unos corte de piel y se te quedan mas finos y si por lo que sea se te ablandan al tiempo puedes cambiarle la caña que traen por una razors y te duran mucho mas, en cuanto a guias gc f1, las dual injection que traen los one son mas malas que las dual que venden

kite-d
    Participante

Vale, perfecto, pero ahora que sacas los razors, alguna sugerencia de esta marca?

gangstar_ victor
    Participante

los agragon son geniales, los otros son peores que deshi

FRCJava
    Participante

cierto, en parte, los razors g8 que venten en Icaria con guias f1…por 200 euros merece mucho la pena

gangstar_ victor
    Participante

si pero por ese precio te pillas unos valo

SrMaroto
    Participante

los ch1 los tengo 7 meses y ya los tengo reventados

esque les meto tralla de la buena

no digo que los patines son una mierda si no super comodos y muy manejables (los usaba para hacer slalom XD(con dos cojones)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.