Deshi carbon/ throne

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #99308 Responder
    Yves
    Participante

    Q dices de usarlos tambien para agresivo? porq entonces necesitas el patin, unas placas de USD, guias y ruedas 😉

    #99314 Responder
    salvador
    Participante

    estan los cell II a 99 euros de oferta el patin completo, si solo quieres las botas para ponerles guias y ruedas de agresivo, las botas solas estan por 49 euros en el apartado botas.

    #99320 Responder
    cristhian28
    Participante

    eso yo creo que es mas cuestion de gustos ya que enteoria un remz os es un remz normal pero sin piel

    #99327 Responder
    Yves
    Participante

    Cambia la caña q en el OS es mas dura,viene con el V cut hecho (la caña normal trae marcas para cortarlas si quieres o patinar sin ella) y el botin de los OS no trae caña interior porq no es necesaria 😉

    #99355 Responder
    Jose
    Participante

    No no, de agresivo de momento nada ya vere si mas adelante… los quiero para iniciarme en el freeskate.

    #99356 Responder
    Yves
    Participante

    Pues para mi gusto muy blandos pero solo los use 2 dias ya q yo tengos unos Xsjado para Free, de todas formas seguro q los Metro por ejemplo mil veces mejor.
    De unos patines rollo fitness a otros del mismo rollo yo no lo veo 😕
    Esta claro q no te van a dar el mismo rendimiento unos patines del tipo economico a unos mas preparados y mejores materiales.No quiero decir q el Cell sea mal patin pero una bota dura te va a durar mas seguro 😉

    #99372 Responder
    salvador
    Participante

    para freeskate olvidate de los cell II, son botas muy blandas.
    Pillate unos powerslide metro, unos seba frx, unos twister, unos fila nrk bx, cosas asi, botas de plastico duro con botin interno. ES mi humilde opiinion, ya que tengo los cell II y para freeskate hay mejores patines, sobre todo eso, pillate que tengan bota externa de plastico y botin interno, irás mejor que con estos.

    #99388 Responder
    Jose
    Participante

    Estaba mirando en inercia… entre el seba frx y el rollerblade fusion X5, con cual os quedariais? las ruedas prefiero las mas duritas pero SG9 es mejor que ABEC 5, y no se si el seba lo tendra pero el x5 tiene shock avsorber, esta caracteristica se nota? ademas me gusta mas esteticamente el X5 y el cierre se supone que ajusta mas que el seba, o me equivoco? en definitiva cual prefeririais?
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=ObM4DeGx0k0[/video]

    Se ven muy chulos jejej

    #99394 Responder
    Yves
    Participante

    Los 2 llevan shock absorber pero a elegir de los 2 tambien depende para q los vayas a usar. Si vas a hacer freeskate con algun grind los X5 y si no los Seba (aunq me cogeria los FR2)

    #99398 Responder
    salvador
    Participante

    yo que tu me pillaba los x5. si el dia de mañana quieres convertirlo en agresivo, puedes, con los seba no podras.
    puedes meter algun grind con los x5, ademas los tornillos del chasis van roscados, no te molestaran para grindar, en el frx no. El cierre de carraca del empeine es muchisimo mas fuerte en los x5 que en los seba, y el del tobillo ya es para gustos ya que en el x5 es de velcro y en el otro no.

    #99442 Responder
    Jose
    Participante

    Joder voy a tener que buscar en otro lado, solo queda stock de la 47 y tengo una 44… a ver si encuentro, la pena es que estaban rebajados, por 199 me compensan mas los X5 o los Fila NRK? incluso puedo coger una 45 de los twister por 186, me sale bien lo de los twister o tener una talla mas es muy incomodo?

    #99444 Responder
    salvador
    Participante

    que patines te interesan entonces?? a ver si veo la 44 en alguna web jeje

    #99447 Responder
    cristhian28
    Participante

    porque no te pillas los x7 que en inercia los tienen en el numero 44 http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-x7-antracite-blue

    #99457 Responder
    Jose
    Participante

    Mmmm, si es cierto, tienen un diseño mucho mas feo pero son mas caros, por lo que deduzco mejores entonces. Alguien sabe el porque de esa diferencia de precio? Los dos tienen la misma descripcion cambiando el milimetraje de las ruedas que admite el chasis… 😆 es que veo que son en todo iguales, y uno es mucho mas caro, por eso me quedo a cuadros, ademas los X5 tienen el diseño mas chulo que he visto en un patin 🙂

    #99470 Responder
    salvador
    Participante

    las botas son las mismas, lo unico que cambia es el dibujo.
    y el milimetraje de guias y ruedas es muy a tener en cuenta segun el uso que le vayas a dar…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 164)
Respuesta a: Responder #99582 en Deshi carbon/ throne
Tu información: