Deshi Carbon Review

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    gangstar_ victor
    Participante

pues yo últimamente me estoy atrayendo mucho por razors, pero tambien por otras marcas como usd y valo…. pero tambien nimh… nose, encuentro que es demasiado caro para lo que es… solamente es un patín… no se…

Yves
    Participante

Yo esq he llevado muchos patines y estos me van muy parecidos a mis antiguos Deshi Zamora (encuanto a tamaño peso y incluso estetica) y lo de caros,bueno los remz cuestan lo mismo en bota solo y muchos q se acercan al precio en bota solo y deshi siempre me ha molado.

Unos cuanto deshi q he tenido.
    Deshi louie Zamora 1 con dualplates y las primeras type m q salieron.
    Deshi Randy Spizer 1 como me molaria tenerlos de nuevo

gangstar_ victor
    Participante

ostia pues los randy spizer los vi hace poco en no se que web…

Yves
    Participante

Si yo tengo unos Spizer 2 sin estrenar pero los 1 son cassi imposibles de conseguir

shurini
    Participante

Dios mío, unos Remz y los Carbons en tu poder… ¡qué envidia me das! yo ni probarlos jajaj
    Yo creo que como nos prometían el oro y el moro ahora aparecerá el chasco, pero desde la ignorancia viniendo de Deshi seguro que no es tan mal patín.
    Aprovecho y pregunto: estaba mirando unas zapatillas por aquí y me he encontrado con esto: http://en.skate-europe.com/details/8287 … black.html
    Además de flipar de que tuvieran cosas de estas en una tienda de tablas (había guías viejunas también y tornillos y diversas hostias, todo con telarañas fijo)… ¡¿Qué y de cuándo es eso?! Tengo curiosidad jajaj

Yves
    Participante

Si mal no recuerdo son del 2003 como los Zamora q tenia yo. Me encanta ese patin (con el soulplate de usd),lo malo esq duran 6 meses como mucho porq se hacen chicle (aunq yo los lleve 8 meses ), sensacion bota de basket con guias de lo mejorcito para bordillo.

{style}
    Participante

Aquí los míos un poco hechos polvo, me encantaban hasta que se ablandaron demasiado.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.