Hola a todos.
Soy bastante nuevo a lo que se refiere al patinaje agresivo y tengo una duda sobre el desgaste de las ruedas.Bueno, la cuestión es que llevo a penas un par de meses con los patines agresivos USD VII Olives con bastante poco uso y ya tengo que cambiarme por segunda vez de ruedas. El uso que le doy a los patines es más freeskate que otra cosa debido a que estoy iniciándome poco a poco en patinaje agresivo, además patino sobre todo en la calle y no en pista debido a que no hay una, en la zona donde vivo. Lo que quisiera saber es por que el desgaste es tan rápido y de una forma muy desigual y irregular de las ruedas. También quiero saber si hay ruedas de patines agresivos que no sean de PU(poliuretano) que sean algo más resistentes a la calle, no se, las ruedas que uso son unas 90A y el desgaste es a veces más por ruptura de pequeños cachos de la rueda que por un desgaste por abrasión. Y tal como he dicho antes me toca cambiarme ya por segunda vez de ruedas y el precio es muy caro entorno a 30€ las más baratas con el envió incluido,solo tras el uso de poco más de un mes y uso discontinuo. Por ultimo también quiero saber si es posible de alguna manera cambiar la guía agresiva por una guía freeskate.
Impaciente por vuestra respuesta y gracias por vuestra atención.