desgaste guantes hockey

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #51686 Responder
    savard91
    Participante

    pues ayer sabado fui a jugar a hockey al forum como siempre y me paso una cosa que me jodio mucho, de sudar tanto, los guantes se me agujerearon un poco por la parte del pulgar, ¿es eso normal?

    un saludo!

    #51689 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues si, algunos guantes suelen tener un doble refuerzo en esa zona pero tambien se termina desgastando, es por el roce con el mango del stick, yo arreglaba los mios con esparadrapo, aunque por dentro se te quedará pegado el dedo, y en las palmas también se termina desgastando. Otra opción es llevarlo al zapatero y que te cosa un parche de cuero, o pegarlo tú con pegamento, pero se termina despegando del roce y el sudor.

    #51710 Responder
    Jose
    Participante

    Y luego están los frikis que llevan el guante sin material en toda la palma y los dedos de la mano (es decir, cuando les pasa lo que atí, van recortando la zona de la palma y los dedos, menos las puntas, no se sabe si por cutrerío o para tener más sensabilidad. El caso es que el reglamento lo prohíbe explícitamente…

    #51715 Responder
    savard91
    Participante

    y la unica solucion (aparte de comprarse otros) es solo la que ha dicho telemako del esparadrapo?

    #51716 Responder
    Jose
    Participante

    Un colega mío los lleva reparados con la otra solución que te da telémaco: un remiendo de cuero bien cosido. Los acaba de reparar, así que no se lo que le durarán.

    #51718 Responder
    savard91
    Participante

    puede que opte por la opcion del remiendo de cuero xD parece un poco mas eficaz.
    Ya nos contaras machaca si puedes que tal le va a tu colega y si yo lo hago tambien os contare que tal.

    salutasiones.

    #52847 Responder
    jmicc
    Participante

    Para los guantes rotos no sé, cualquiera de las soluciones expuestas supongo que está bien (aunqué la mejor solución es que la próxima vez te compres unos guantes buenos 😈 ) pero para que no te vuelva a pasar, hay un pequeño truquillo. Se trata de llevar debajo unos guantes de algodón, de estos que venden en cualquier merceria y valen un euro. Estos guantes chupan el sudor y hacen que los guantes de hockey duren más. Se pueden lavar y reutilizar muchísimas veces.

    #53110 Responder
    savard91
    Participante

    muchas gracias, lo hare a partir de ahora 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: desgaste guantes hockey
Tu información: