Desesperado, y con algo de miedo a equivocarme

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anderson Castañeda
    Participante

Hola hace ya dos semanas ando buscando unos Powerslide Cell II 2009 talla 43, pero no encuentro mi talla, he buscando en toda pagina por Internet, esto porque acá en Colombia que es donde vivo hay pocas tiendas especializadas en esto, y las que hay son un bodrio, tienen poca mercancía y pocas marcas, y a través de Internet encontré paginas como inercia donde conocí los Cell II 2009, que son los patines que quiero, y que por su precio puedo costear, que en total serian 140 euros con el envió,pero no tienen la talla, y he estado pensando en tirarme a los talla 45 que no se si sean ya muy grandes, zarbyboom comento que al parecer los powerslide tallan algo pequeños, y por esto he pensado en tirarme a estos 45, medi mi pie y este da 27cm y en ala tabla de medidas de inercia pillo que debo aumentarle 1cm mas quedando en 28cm, que serian los 43. Sera que me quedaran muy grandes?.
    Por favor alguien que me aconseje o que utitice powerslide. gracias

cristian
    Participante

te quedaran muy grandes, haz caso a la tabla que esta en cm y no falla. sino los encuentras compra otra cosa, pero no los compres por comprarlos ya que te quedaran grandes y te arrepentiras.

Christian
    Participante

No seas impulsivo porque como te comentan tienes muchas posibilidades, por no decir casi seguro, de que te queden grandes. Y eso si que no tiene solución. Aun a riesgo de sonar aguafiestas(nada más lejos de mi intención) ¿no sería mejor que miraras algún otro modelo?

n
    Participante

Mi pie mide lo mismo que el tuyo, y los Cell II 2009 del 44 me quedan ya un poco grandes. Ni se te ocurra coger unos del 45.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.