- Este debate tiene 28 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por ELOY.
-
AutorEntradas
-
08/10/2008 a las 14:53 #71117repokerParticipante
A mí me pasa! 🙁
Lástima que sean tan cómodas para llevar los patines en la mano… que si no las había quemado ya.
08/10/2008 a las 15:01 #71118lacurvaParticipanteA mi tambien me pasa.
08/10/2008 a las 15:39 #71121jumpingParticipanteAsi? como patinais xD
A mi no me ha pasado pero dejaros de offtopic
Joseba lo que tienes que hacer es flexionar un poco las rodillas y luego a la hora de dar el medigiro estirarlo
23/02/2009 a las 17:30 #76626marmaibParticipanteAyer decidí intentarlo en serio… Y hoy me duele el hombro izquierdo 🙁
El caso es que el giro muy cerrado me sale sin problemas, bastante naturalmente, y el pie interior me derrapa, pero nada más.
Pero ayer me puse las coderas gordas y cogí un poco más de velocidad y traté de no tener mucho miedo (difícil). Al aumentar la velocidad si que derrapé, pero me fui al suelo y apoyé la mano izquierda; la codera no me hizo falta, ni me rocé el codo. Pero el golpe me sacudió el hombro.
En fin, no sé si seguir intentándolo, porque un moretón no me importa, pero un hombro jodido… sip Ya veremos 🙂
23/02/2009 a las 21:56 #76639junkiebeat1Participantebolsa de arena caliente y a darle caña hasta que te olvides cómo se frenaba en T! 🙂
23/02/2009 a las 23:15 #76644JoseParticipante[quote=»marmaib»:2vddyoxk]Ayer decidí intentarlo en serio… Y hoy me duele el hombro izquierdo 🙁
El caso es que el giro muy cerrado me sale sin problemas, bastante naturalmente, y el pie interior me derrapa, pero nada más.
Pero ayer me puse las coderas gordas y cogí un poco más de velocidad y traté de no tener mucho miedo (difícil). Al aumentar la velocidad si que derrapé, pero me fui al suelo y apoyé la mano izquierda; la codera no me hizo falta, ni me rocé el codo. Pero el golpe me sacudió el hombro.
En fin, no sé si seguir intentándolo, porque un moretón no me importa, pero un hombro jodido… sip Ya veremos 🙂 [/quote]
Si flexionas el tronco, manteniendo los hombros paralelos al suelo (de forma que sólo se incline de cintura para abajo), la (posible) caída es mucho más suave y progresiva, y se distribuye por piernas, cadera/culo y codo/mano. Así el hombro no se lleva un golpe seco. No olvides calentar a conciencia el tronco y los brazos.
24/02/2009 a las 17:01 #76669marmaibParticipanteGracias chicos 🙂
Eso que comentas, machaca, de no tumbar el tronco demasiado, me parece que es el quid de la cuestión… Lo volveré a intentar 🙄24/02/2009 a las 17:13 #76672PerokParticipanteY recomiendo poner los brazos como un avion y siempre paralaleos al suelo…y empujar fuerte con las piernas contra el suelo
20/06/2009 a las 04:54 #82481NosalvationParticipanteBueno a mi no me sale! 😕 P
Algo va muy mal jaja( y no me digáis que no lo intento que han sido tres horas de reloj sin parar) Cuando efectuáis el giro cerrado, hay que pegar las rodillas, es un giro con la cadera o como cualquier giro, es más de mover el peso a un lado?, me empapo a ver videos pero sígo sín coger el truquillo, lo único que he conseguido, sin saber porqué, ha sído salir catapultado hacia la pierna exterior y caer sobre la cadera(algo que me ha quitado las ganas de seguir durante cinco min de agonía) xD
20/06/2009 a las 09:44 #82486ELOYParticipanteEn mi caso me ayudo bastante llevar las cañas bastante sueltas ,para asi tener mas movimiento en el tobillo y meter mas inclinado el pie interior,es preferible pecar de inclinacion en el interior (la caida hacia el interior es muchisimo mas suave en caso de perder el control que hacia el exterior y salir catapultado)yo entro con los patines y rodillas muy juntas y antes de hacer el giro hago un pequeño amago al lado contrario al que voy a girar realmente espero te sirva de ayuda ,todo sale con el tiempo animo.
PD:prueba en diferentes terrenos ,si hay arrenilla suelta te ayudara
20/06/2009 a las 16:16 #82505jaliParticipanteEn cuanto que veas que el patín interior derrapa ya estás haciendo el paralelo, si te caes estás aprendiendo. A mí me enseñó perok con los brazos en avión y después ya vas probando tus truquillos.
Practica ir con las piernas bastante flexionadas, y justo cuando vas a hacer el giro para paralelear estíralas, no del todo, pero sí para cambiar de posición, y pon los brazos en avión para crear estabilidad.
Yo solo lo practico con pantalón protector, porque al ensayar el paralelo tiendes a perder el equilibrio y darte caderadas.
¡Mucho ánimo!23/06/2009 a las 03:59 #82640NosalvationParticipanteBueno, he estado practicando los giros cada vez más cerrados alrededor de un cono, y presionando un poco la pierna exterior he conseguido algún miniderrape jeje un avance!!
El pie interior, no sé si he de doblar más el tobillo y forzar el canto de la rueda pero el hijoputa no derrapa, toma el giro perfecto(que para efectuar curvas es lo mas deseable del mundo pero para esto muero)
Eloy, lo del amago me ha servido bastante, no sé porqué pero parece que haciéndolo fuerzas más el giro cerrado, el movimiento es más seco y ha sido cuando he empezado a tener resultados 😀
Jali, lo del avión, aunque al principio me veía un poco ridículo y fuera de mi sitio me sirvió en parte, gracias 😀23/06/2009 a las 04:02 #82641jaliParticipanteEl que te tiene que derrapar más y entra en mayor contacto con el suelo es el patín interior por la parte externa, si solo te derrapa el patín externo por la parte interna entonces ya no es un Parallel Slide, estás haciendo Powerslide. ¡A seguir practicando! jejejejeje.
Saludos.23/06/2009 a las 15:11 #82675ELOYParticipanteTen en cuenta el terreno en el que practicas ,pues sobre todo al principio te puede salir en un terreno pulido y no en un asfalto basto,tambien las ruedas influyen contra mas blandas mas inclinacion necesitaras ,prueba a sobre todo al principio a ir con las cañas mas sueltas lograras mayor inclinacion en el patin interior(el llebar las cañas mas sueltas sobre todo al principio te puede causar mas inseguridad pero no se a mi me funciono)tambien te puede ayudar el colocar las ruedas desgastadas por un lado en el patin interior por el lado externo ,no se si me explico ,bueno practica y sobre todo
si puedes protegete las caderas que como dice jali es la zona mas expuesta
esto te dara mas seguridad para arriesgar mas en la inclinacion.un saludo
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.