¿Derrape en Paralelo?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #51839 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues tienes toda la razón Axus, el maestro de los derrapes!!

    #51949 Responder
    jali
    Participante

    A mí me hace gracia cuando dice el vídeo «don’t be scared», nos ha jodido… es tan fácil decirlo pero tan jodido cumplirlo… jajajaja.
    Gracias por el aporte navi.
    Saludos.

    #52085 Responder
    Hawk
    Participante

    Yo para hacer como el que lo hace (es algo que tengo pendiente mejorar bastante) aun me caigo mucho cuando intento esto, y no tiene nada que ver como les sale a los de los videos que se llevan un cuarto de hora derrapando, me salio un poco por intuición girando minimamente al lado contrario antes de meterte al que quería girar es decir si en el derrape van a quedar los patines hacia la izda de la marcha, meter un poco de giro hacia la derecha antes de entrar a la izquierda no se si me explicao mu bien (en los videos que habeis puesto se ve como lo hacen por lo menos en el del Parallel slide HOW TO de Navl). Si no controlais mu alla cuidado con las caidas de espalda al intentarlo, ya me dao 2 o 3 intentando hacer esto por ir con mas velocidad de la que debía y la verdad es que es dificil el don’t be scared cuando 1 de cada 3 vas al suelo.

    Lo que no me habia dado cuenta que he visto en ese video es que cierra los patines para frenar juntandolos en cuña antes de meter el giro lo probare el próximo día a ver.

    El video es muy bueno para aprender, gracias por ponerlo.

    #52089 Responder
    jali
    Participante

    Lo malo es que hay que prepararse para darse caderazos, para eso sí que conviene un buen protector del trocánter.
    Saludos.

    #52103 Responder
    Perok
    Participante

    Un ayuda para no caerse de culo es poner los hombros paralelos al suelo, esto se consigue mejor extendiendo los brazos (como un avion)

    #52111 Responder
    axus
    Participante

    pueden probar de sacarse primero el derrape «magic», yo al menos, me saqué el magic antes que el paralelo.un saludo

    #52117 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»axus»:22aih50x]pueden probar de sacarse primero el derrape «magic», yo al menos, me saqué el magic antes que el paralelo.un saludo[/quote]

    Cuál es este derrape????

    #52129 Responder
    jumping
    Participante

    El magic es como el powerslide si no me equivoco pero con otro nombre jejeje

    Por cierto axus eres Tito??

    #52158 Responder
    axus
    Participante

    MAGIC o también llamado UFO consiste en un derrape en paralelo pero con diferente angulo de inclinación de los pies respecto al paralelo tradicional. Y pegarte el rollo pero he buscado un video que creo que se entenderá mejor jeje

    http://es.youtube.com/watch?v=MV98oY9dYwU

    como consejos decirte que el pie delantero es basicamente el que derrapa, el trasero de alguna manera lo único que hace es atrastrarse. Al igual que el paralelo tradicional, la mjor manera de aprenderlo es girar hacia un lado de manera más o menos cerrada hasta conseguir que el pie deslice. La diferencia entre uno y otro.
    -tradicional: haces fuerza con los dos pies.
    -magic:solo haces fuerza con el delantero, vamos que si intentas hacer un paralelo tradiconal y no haces fuerza con el pie interior, buala!! un magic al canto

    un saludo

    pd:si soy tito, ese Martinnnnnnnn 😉 nos vemos el viernes!!!

    #52240 Responder
    jumping
    Participante

    No soy martin soi alex no se si te acordaras de mi que hace mucho que no voi a las rutas pero estuvimos en la ifsa casi todo el dia juntos bueno el viernes ire a la ruta ya nos veremos!!!

    P.D. para aprender bien ha hacer el magic yo suelo dar dos giros cerrados y luego deslizo el pie delantero bastante mas adelantado que el trasero ya que si no te saldra como un paralelo y claro ostia al canto para sacar elo magic piensa que tienes que ir a una velocidad bastante alta ya que si no la rueda no derrapa y la inclinacion del cuerpo acompañando el patin espero que sirva algo de ayuda si no este finde me grabo y te lo cuelgo

    Saludos!!

    #52250 Responder
    axus
    Participante

    alex ajjaja, calro que me acuerdo, aver sino nos vemos el viernes!!!!

    #53486 Responder
    JuenkoR
    Participante

    Buenas!!!!

    Hoy he empezado a ver la luz del tunel!!!!!!!!!!!!!!!!!!(estoy emocionado) Uno de estos dias cuando lo perfecione,os subire un video con la camara buena que con el movil son muy cutres y no se ve nada…

    😆 😆

    Saludetes!

    #53488 Responder
    jali
    Participante

    Yo el otro día intentaba hacer algo parecido a lo que hace perok en su firma, pero claro… pa foto estaba, jejejeje.

    #60370 Responder
    FreeDoM
    Participante

    A mí SÍ me sale y es fácil de hacer cuando se adquiere soltura patinando, o sea, bastante técnica 🙂

    Sí se puede hacer con patines de agresivo perfectamente, de hecho, esto aprendí a hacerlo con unos Majestic de hace… unos cuantos años, pongamos 8-10 años mínimo 😀

    Saludos!

    PD: Con mis Seba FR1 lo hice la última vez que bajé (yo solo, grrr!) a patinar y sale todavía mejor, es cierto, el agarre que sentí con ellos es bestial, nada que ver con los de agresivo, se gira de forma mucho más cerrada y brusca y además, con mucha más seguridad, que es lo que importa.

    #60544 Responder
    YANMAN
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro (un saludo a todos) y hacia un tiempo que no patinaba pero hace unos dias me compre unos patines y he vuelto al tema.
    Sobre los derrapes decir que el «magic» me parece mucho mas sencillo, yo aprendí ha hacer ese antes y sin intentarlo. El paralelo me parece mas complicado porque tienes menos estabilidad y mucho mas bonito, procuro hacer este siempre jeje.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: ¿Derrape en Paralelo?
Tu información: