Demasiada proteccion delantera no es buena :P

  • Este debate tiene 11 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por patan.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #36302 Responder
    miguel
    Miembro

    Me gustaría comentar con todos vosotros un par de cosas acerca de esta chica:

    – ¿No creéis que a su estilo de frenada le falta un poco de refinamiento?
    – Así mismo, la zancada que da no es del todo perfecta, ¿no?
    – Veo que posee todo tipo de protecciones, como rodilleras, coderas, muñequeras y delanteras (estas a mi parecer muy generosas) pero a la inconsciente le falta el CASCO!!!!!

    – ¿¿Creéis que la pésima frenada y zancada se debe a la ligera inclinación que tiene hacia delante debido a tanta protección??
    – ¿ No le iría mal un casco con una pesa por detrás para equilibrar el centro de masas?

    http://www.youtube.com/watch?v=aRhG8d5UAdY

    #36303 Responder
    Telémako
    Participante

    Jua,jua…esa se cae hacia adelante y rebota hasta ponerse de nuevo de pies… aa) ) bbn) n) 1234(( 34(( hh) ) …

    #36305 Responder
    Naxo
    Participante

    …o hasta darse de cabezas con el suelo hacia atras xD

    #36317 Responder
    druchi
    Participante

    jajaja. Miguel se puede saber cómo encuentras cosas TAN raras??? Espero que el video estuviera en «related», no que pusieras «braless» o «breasts» en el buscador de youtube, eh? 😉 jeje.

    Saludos!!!

    #36319 Responder
    jali
    Participante

    Es feo tener ese pecho, pero ya que lo tiene, ¿qué menos que usar sujetador?
    La verdad es que no lo creeréis, pero con alguna caida que he tenido mis pechos me han amortiguado, jejejeje.
    Eso sí, no penséis que tengo semejante airbag 😛

    #36325 Responder
    Tetsuo
    Participante

    He visto sacos de patatas con mas forma, que horror, dada la altura a la que porta su delantera tengo la teoria de que sean anclas.

    #36332 Responder
    Jose
    Participante

    Una vez que le estaba explicando a una chica la postura básica de patinaje: tronco recto, rodillas flexionadas; si miras hacia abajo sin flexionar el tronco, no debes ver las puntas de los patines, sino las rodillas… Pero como la chica era bastante exuberante, ella lo único que llegaba a ver era su canalillo…

    #36338 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»druchi»:1pyj5xth]jajaja. Miguel se puede saber cómo encuentras cosas TAN raras??? Espero que el video estuviera en «related», no que pusieras «braless» o «breasts» en el buscador de youtube, eh? 😉 jeje.

    Saludos!!! 😀 [/quote]

    Puse solo roller blades y salio la segunda.

    Y como se que de las cosas raras que encuentro os gustará mas las que relacionan con el sexo….pues lo pongo jejejeje
    [size=75:1pyj5xth]
    (hay unos cuantos post interesantes sobre ello en esta web y en la que pongo en mi firma)[/size]

    #36341 Responder
    kastrexo
    Participante

    😯 😯 que barbaridad….

    Por cierto, parece que han eliminado partes del video donde se levantaba la camiseta ¿no? casi mejor así, a estas horas de la mañana mi corazón no soportaría ese impacto… creo… 😆

    Saludos!!

    #36347 Responder
    RayGun
    Participante

    😯 😯 😯

    Como debe de sufrir para dormir boca abajo. Y si se tira por una rampa¿?…. no podria subir del peso XD

    #36455 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Decia un amigo mio que no conocía a nadie que fuera capaz de hacer el pino con las orejas. Parece increible pero «la patinadora» creo que lo haría y muy bien. 🙂 D bbn) n)

    #36615 Responder
    patan
    Participante

    Me da q son compradas. Mira mucho a la cámara, no progresará.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Demasiada proteccion delantera no es buena :P
Tu información: