Dejo el agresivo, para siempre.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #35652 Responder
    rubhen
    Participante

    Nooo Greco tiooo!! no keria verlo otra veezz!! jajaj ya se me revolvieron las tripas en su dia…

    #35653 Responder
    Valen
    Participante

    Yo estoy con lo que dice moko. Es mas, llevo parado casi 4 meses por una lesión de esguince de ligamento y tendinitis en el tendón de aquiles. Me lo hice con un truco que habia hecho infinidad de veces (para los curiosos, XD, un fakie 360 saltando unas escaleras, eso si, pequeñas, XDD) y mira tu por donde, la mala suerte me llamo. Estando lesionado (pero algo mejor) decidí que debía de superar eso haciendo el mismo truco. Lo hice y no paso nada malo (eso si, no lo hice en las mismas escaleras, pero lo haré). Creo que ahí superé algo ese miedo post -toñon, XD.
    En lo de pensar que es lo que puede pasar…. siempre cuando no patino, imagino cosas que me dejan mal cuerpo, pero seamos realistas, la vida va como va, y si te tiene que pasar algo, será patinando, en casa, etc. El tema es que cuando patines no pienses en ello y disfrutes de lo que haces (eso si, con todos los sentidos puestos) siempre dentro de tus posibilidades.
    Dicho esto, me queda decir que espero que pronto te calces los patines y si tienes cualquier cosa que preguntar de freeskate, pregunta que almenos se me da mejor que el agresivo, XDDD.
    Un saludo a todooos!!

    #35656 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    karvell tio yo no es por nada , pero 1º el cajon no estaba encerao a no ser q tu lo enceraras ( al yo irme ) por q no tirba nada – 2º tio te tienes q acostumbrar a meter mejor el grind ( no esque yo lo meta bien ni nada ) – pero tio no me imgino en mente como te grindarias la barra por q para hacerse una brecha en esa barra es complicado ; no se si te la harias en soul – miszou – oooo frontside tio pero pa hacerte esa frechita tendrias q haberte tirado de cabesa a la barra por q no meterias el royal – si lo hubieras metio te podria haber salido tio y te digo una cosaaaa q si por esa brecha vas a dejar un deporte q te gusta o por las heridas q te allas hechoooo , yo tu no lo haria por q ahi muchisima jente q sa roto manos – piernasss ( mira karwell no se si lo sabras pero yo vi al LEO en diciembre en el skey de aqui romperse la mandibula enn pedasos y verlo escupiendo huesos y dientes por tos lao al hacer , bakflip y terminarlo en bio y cayo de bocaa y eso me impresiono mucho tio no lo dejess tronn – 7 y te quiero ver yaaa en el skey haciendoo grindddddddddd / sal2 tron

    #35663 Responder
    fresna
    Participante

    Lo siento tio!!!!!!!!!!si tas tenio ke dar bien pa kererlo dejar, pero eso es una decisión ke hay que tomarla uno mismo, si te gusta de verdad no lo dejes pero intenta cositas mas light, yo también me he metio piños de pekeño haciendo street en mi pueblo, me he saltado muros bastante tochos callendo sobre el culo directamente en el suelo…..una mierda vamos.pos na, decirte ke te mejores y que tengas suerte con tu decisión!!!!!!!

    #35665 Responder
    karwell
    Participante

    Jaja, gracias a todos por vuestro apoyo.

    Javi, pisha, estaba grindando EL CAJON de la izq, cuando al meter un simple soul, me subi al mismo cajon (el de la izq si estab encerao, tu grindas el otro, el de la derecha) y me resbale y cai de cabeza a la barra. Lo entiendes ahora ? jajajaja

    Ahora en frio uno piensa mejor las cosas… y ya tengo mono de patinar ! esta tarde saldre a echar un rato, pero sin grindar nada 8)

    Buen chichon greco

    #35666 Responder
    druchi
    Participante

    Sí señor, ese es el espíritu!!

    #35667 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    asi asi se piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa karwell

    #35670 Responder
    Bandit666
    Participante

    Yo lo que pienso es que hay que tener cuidado, luego el factor riesgo pues ahi esta, pero claro cuantas mas precauciones tomes, pues se reduce ese factor mas y es mas dificil hacerse daño. Yo me pongo todo excepto el casco, que estoy pensando muy seriamente en pillarmelo y eso que no me he dado en el melon todavia, pero bueno para eso estamos aqui, para aprender de las experiencias de los demas, como la de Greco, asi que nada a darle caña, pero con precaución amigo patinado que la senda del skatepark es peligrosa 😉 …

    #35683 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    nose, hombre todo hay que decirlo cuando te pasa algo asi pos vas mas acojonao pero… yo por ejemplo ace unos meses me kai y me parti el brazo y mientras k estaba lesionao solo taba pensando en haber kuando me kitaban la skayola pa volver a patinar y volvi(y no me arrepiento) con el tiempo tambien se aprende a caer y tal. un amigo al principio del verano se kayo y se dio en la oca y se arranko un diente y bueno eso si que le ha cagado pero dice que ahora dentro de poco volvera a patinar haber si con el tiempo se te quita un poco el miedo y vuelves a patinar . tambien depende de lo que te guste, ami me gusta demasiado como para dejarlo…….
    lo que tu veas

    #35703 Responder
    jali
    Participante

    Te entiendo perfectamente, yo también lo veo peligroso.
    Sí que hay leches cuando no dominas todas las técnicas, pero las peores hostias son de los pro, porque intentan acrobacias más bestias.
    Con este golpazo le has visto las orejas al lobo y piensa que ha sido un aviso. Te apoyo, bajo mi punto de vista haces bien en dejarlo, con todos mis respetos a todos aquellos que amáis el aggressive.
    Saludos.

    #35734 Responder
    rodonte
    Participante

    Karwell se puede hacer deporte de riesgo sin arriesgarse.
    Estás aprendiendo y lo más normal es que te caigas tropecientas mil veces. Ya se que las protecciones son un coñazo pero tio, dejar una actividad que te gusta cuando le puedes poner remedio… Hay protecciones para todo, el caso es que te las quieras poner.
    Yo lo tengo super comprobado, la ley de Murphy se cumple a rajatabla cuando no me pongo algo me fostio en ese sitio, y si lo llevo todo no suelo caerme a menos que practique cosas nuevas.
    Saludos.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #35638 en Dejo el agresivo, para siempre.
Tu información: