Decidido, me compro unos metro!! [Ahora…donde?]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    outline
    Participante

Buenas, tras mucho pensar y repensar he decidido pillarme unos metro. He leido por aqui que ya estan resueltos los problemas de tornillos e incluso que ya estan a la venta en inercia, pero no sale en su pagina…
    Donde me los pillo? Porque no vaya a ser que me pille unos de los antiguos y me hagan la broma.

Graciasss

krys
    Participante

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metro-fsk

por lo visto estan agotados… aunque lo mismo reciben dentro de poco. has probado a enviarles un e-mail o a llamar??? 😉

krys

Carles Bial
    Superadministrador

En Inercia no tenemos constancia que se haya arreglado el problema, por eso aún no los vendemos.

Yves
    Participante

Yo los tengo y no he tenido ningun problema,igual esq no era para tanto o me han tocado unos buenos 😆
    en frontside shop los tiens

Carles Bial
    Superadministrador

Eso si, acaban de llegar los nuevos Cell i prometen… Me los he probado 2 minutos en la tienda y me parecen muy buena opción.

marmaib
    Participante

carles escribió:

Eso si, acaban de llegar los nuevos Cell i prometen… Me los he probado 2 minutos en la tienda y me parecen muy buena opción.

Así que los cell van mejorando… Pues si puedes contarlo en otro hilo nos enteraremos. Seguro que a más de uno le interesa el asunto… 😀

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.