Si bueno… un profesional seguro q lo notaria, pero yo q llevo sin patinar mas años q María Castaño no les voy a hacer ningun asco! jajaj.
Si, tb he visto esa oferta, pero las ruedas son mas grandes.. en cambio las eulogy si q tiene de mi medida, ahora… la duda esta si los ABEC9 vuelvan mas q los CRAP
no te entiendo porque dices lo de ir en barca, pon las mas grandes en los extremos que ya se gastaran y terminaran rozando las del medio… es cuestion de pocos dias… jajajaa
Si!, es verdad, ya se ira gastando… pero de mientras va a ser como si solo fuera con 2… y a las pocas semanas con 4 jajaja, q cosa mas rara… y eso quedará bien?? ademas.. son de distinta dureza.. y hasta q se gasten las eulogy… a ver q tal!! nose.. tb me interesaria a ver si por alguna tienda de Madrid tienen ofertas asi y asi tb eso q me ahorro…
todo era por aconsejarte ya que te vas a gastar mas de 50 euros entre ruedas, rodamientos y envio, pues pillarte las ruedas de mejor calidad y las mas grandes para que te duren mas y corras mas, en poco tiempo se te igualaran con las otras, de momento vas a 2 ruedas y cuando vayas a 4 en vez de un disgusto te llevaras una alegria, mirarlo asi…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)