De Vuelta a las «andadas»

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #99798 Responder
    salvador
    Participante

    si yo me pille esa oferta, esas ruedas eulogy de 58mm con rodamientos crap y van muy suaves, y corren tela. Buen conjunto, la verdad.

    #99806 Responder
    Antonio
    Participante

    Ok, pues si tu me dices q van bien me fio! Pero son rapidos? por lo menos como unos ABEC5 no?

    Si, ademas tb hay un pack con ruedas de 56 q seria ese el q me pillaria yo!!

    #99807 Responder
    Yves
    Participante

    Rodamientos Crap = Bones Reds,el mismo mismo rodamiento 😉
    Han cambiado mucho mas de lo parece los Remz,sobre todo en peso y comodidad. Tambien miraria la oferta q tiene Grindhouse:
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/GRINDHOUSE/SPECIAL-PACKS/GRINDHOUSE-Overdose-Speed-Pack.html
    Q esas ruedas son tambien son muy buenas y los rodamientos corre muuuuucho 😉

    #99809 Responder
    Antonio
    Participante

    Si bueno… un profesional seguro q lo notaria, pero yo q llevo sin patinar mas años q María Castaño no les voy a hacer ningun asco! jajaj.

    Si, tb he visto esa oferta, pero las ruedas son mas grandes.. en cambio las eulogy si q tiene de mi medida, ahora… la duda esta si los ABEC9 vuelvan mas q los CRAP

    #99810 Responder
    salvador
    Participante

    yo con los crap voy muy rapido…

    #99812 Responder
    Yves
    Participante

    Pon 58 mm q te ira mucho mejor q 57 y te entran sin ningun problema 😉

    #99813 Responder
    Antonio
    Participante

    Jaja, ok, me los pillaré!!! a ver cuanto me cobran por envios… y a ver que tal van!!

    Muchas gracias!!

    #99815 Responder
    Antonio
    Participante

    Ya YvesGNS , pero el si pongo las 4 por patin… no quiero q parezca q voy en barca, por eso prefiero q sean todas del mismo tamaño

    #99816 Responder
    salvador
    Participante

    pues 15 euritos de envio nada mas no…? jjajajaja

    #99818 Responder
    salvador
    Participante

    no te entiendo porque dices lo de ir en barca, pon las mas grandes en los extremos que ya se gastaran y terminaran rozando las del medio… es cuestion de pocos dias… jajajaa

    #99819 Responder
    Yves
    Participante

    No vas en barca ademas las q llevas estan igualmente gastadas y para q te iria bien del todo necesitarias 8 igual lo mires por donde lo mires 😉

    #99820 Responder
    Antonio
    Participante

    Si!, es verdad, ya se ira gastando… pero de mientras va a ser como si solo fuera con 2… y a las pocas semanas con 4 jajaja, q cosa mas rara… y eso quedará bien?? ademas.. son de distinta dureza.. y hasta q se gasten las eulogy… a ver q tal!! nose.. tb me interesaria a ver si por alguna tienda de Madrid tienen ofertas asi y asi tb eso q me ahorro…

    #99821 Responder
    Antonio
    Participante

    Bueno, las q tengo ahora estan casi nuevas…. las cambie y poco mas tarde lo deje… no estan no con bocados ni nada.. estan bien

    #99822 Responder
    salvador
    Participante

    en madrid vete a la tienda de in-gravity creo que tienen muchisima variedad de todo.
    También esta la tienda serueda.
    y el patin de oro

    #99823 Responder
    salvador
    Participante

    todo era por aconsejarte ya que te vas a gastar mas de 50 euros entre ruedas, rodamientos y envio, pues pillarte las ruedas de mejor calidad y las mas grandes para que te duren mas y corras mas, en poco tiempo se te igualaran con las otras, de momento vas a 2 ruedas y cuando vayas a 4 en vez de un disgusto te llevaras una alegria, mirarlo asi…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: De Vuelta a las «andadas»
Tu información: