¿De quién te consideras ídolo?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #121610 Responder
    Greislot
    Participante

    Todo hemos visto algún vídeo de algún/a patinador/a que nos haya hecho flipar o simplemente hemos aprendido fijándonos en su forma de patinar.
    De toda la gente que he visto en Internet me llama poderosamente la atención una profesora que fijándome en sus vídeos de aprendizaje he aprendido muchísimo.
    Estoy suscrito en YouTube a skatefresh por la manera de explicar de:

    Asha Kirkby

    Me parece que no hay en el mundo del patinaje que explique en youtube como lo hace ella.

    Y tu ídolo cual es?

    #121615 Responder
    Kashir
    Participante

    http://youtube.com/SkatefreshVideos (lo de ‘Videos’ hizo que me costara encontrarlo xD) gracias!

    Idolos como tal no creo que tenga, pero sí que me encanta ver sus vídeos y me incitaron mucho a comprar mis patines y en general retomar este deporte. Son:

    Greg Mirzoyan, Richie Eisler, Cj Wellsmore e Igor Cheremetieff

    #121618 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo no me ateveria a decir idolos, pero si hay gente de la cual me encanta el estilo, la fluidez, la suavidad. Soy un enamordado del estilo, y son de esas cosas que se tienen o no.

    En slalom me encantaba una chica que competia hace unos años Fanny Violeau (buscad por ahi) y creo que KSY es de otro planeta.

    Eisler me encanta por la velocidad que imprime a sus trucos, ya se que hay quien mete mas dificultad pero a mi me gusta su estilo.

    #121620 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Sebastien Gasnier. Ya me gustaría verlo en directo en Palais Royal.

    #121624 Responder
    Franky
    Participante

    Al igual que Marjau no me atrevería a decir que tengo ídolos. Pero si patinadores que por sus trucos y manera de patinar me gustan y son en los que e fijo. Vamos que si salen en un video lo veo sin pensármelo.

    Conocí a Igor en persona y me pareció un tío dmp. Además de que en slalom marco una época y es un tío con un estilo muy personal y buenísimo, haciendo freeskate el tío mola muchísimo y es un Pro de los que no le importa remangarse y estar con mataillos en patines como yo.

    Después están algunos de los que ya han nombrado:
    Richie Eisler, Greg Mirzoyan, Ben Brillante, Oli Benet, Greg Breger, Nicola Fiorenza, Leon Blades, Ivan Tama, Kevin Quintin…

    #121675 Responder
    jali
    Participante

    Hay muchos buenos, pero mi preferido es Greg Mirzoyan.

    #121678 Responder
    cristian
    Participante

    Para mi los mejores son el señor mirzoyan haciendo calle y Jon larrucea haciendo conos, y otro que me encanta ver vídeos suyos es cj wellsmore

    #121679 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Mirzoyan tiene un buen estilo pero Brillante en sus buenos tiempos y sobre todo el gran Patrick Francisco creo que lo superan en agilidad, estilo y creatividad. Dejo vídeos.
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=G2AAUMyKYZs[/video]
    [video]http://vimeo.com/37520225[/video](Sección Patrick)

    #121680 Responder
    Greislot
    Participante

    Hombre tirando para nuestra tierra, Oli Benet, me parece que es un crack. Me encanta como patina. Otro patinador que no se su nombre y que estoy por preguntarle, es de el canal de youtube Pintopony. Es un jugador de hockey hielo, y no hace nada espectacular, pero lo que me tiene loco es su potencia física. Hace freeskate con unas Bauer de hockey. Me parece que merece una mención.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿De quién te consideras ídolo?
Tu información: