De Free a Agresivo, DUDAS.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #100758 Responder
    Xavi Navas
    Participante

    Hola.. Tengo unos K2 Frontman de Freestyle y me gustaría ponerle guías de Agresivo.. básicamente para half/ skatepark, aunq seguiré haciendo «ruta»… DUDAS:

    1-¿Se puede derrapar con las ruedecillas de agressive igual q con unas de free?

    2-¿Q tal me irán para ir x ciudad, aceras y eso? ¿Irán mucho peor q las de free?

    3-Estuve en Inercia y vi q hay ruedas más redondeadas (no tan cuadradas como las típicas de agressive) ¿Supongo q me irían mejor para derrapar y tal, no¿?

    Muchas gracias!!

    #100761 Responder
    Yves
    Participante

    Derrapar con ruedas de agresivo por poder se puede pero si no le quieres hacer planos enormes yo no lo haria ademas q no le veo el porq (q yo sepa nadie tiene unos de agresivo para derrapar, alguna vez se hace alguno peor mas por hacer el chorra) 😆
    Si quieres darle al agresivo lo mejor q puedes hacer es tener unos patines para ello y otros para free si no cambiar la guia cada vez 😉

    #100764 Responder
    Xavi Navas
    Participante

    Ok gracias x la info!! Me ha quedado claro.. a ver si alguien me ayuda cn las otras 2 preguntas… pq meterme en un half con mis Hyper Concrete +Grip de 76mm como q es algo imposible, verdad?? es q nunca lo he probado pq paso de dar pena!!

    #100766 Responder
    Yves
    Participante

    Yo patino y grindo sin ningun problema con mis patines de Free 😉

    #100768 Responder
    Xavi Navas
    Participante

    ¿Tb te metes en el half!? Y ya cotilleando.. ¿se puede saber q patines llevas?

    #100793 Responder
    Yves
    Participante

    Yo half llamo a algo q pase los 2 metros y medio pero si me meto si 😆
    Para Free Xsjado con guias powerslide y para agresivo Xsjado con guias Valo y flat.

    http://www.youtube.com/watch?v=vTJV57GSiyk&feature=channel_video_title

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: De Free a Agresivo, DUDAS.
Tu información: