darme consejo por favor…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

Hola buenas, mi caso es el siguiente, vuelvo a patinar despues de 1 año parao y los ultimos patines que compre son los majestic asi que estoy muy perdido para comprar y tengo algunas dudas aver si podeis ayudarme mis preferencias son:
    -patines ligeros
    -que rulen bien, no quiero patines rollo principiante o que sten alg limitados, los quiero robustos y para darle a saco sobre todo street y minis no half
    -stoy pensando en bota blanda por aquello del peso (creo q son mas ligeros si no es asi decirme) y mas facilidad para doblar
    -no qiero gastar mucha pasta 150 € mas menos..
    -guia sin suspension d esas, nose no me convence mucho eso..

Ademas me ofrecen unos USD aaron feinberg que estoy buscando por la red y no los encuentro para comparar y eso. Si alguien sabe me gustaria saber de q año son y q tal stan en comparacion con los patines actuales de USD y los del resto del mercado.
    También q tal veis los Realm Lomax y los RB DT4 y 5 en cuanto a: ligereza, robustez, calidad materiales, calidad-precio.
    Por último he estado viendo los remz y dicen que son los mas ligeros , que otros patines son ligeros y un poco mas asequibles que estos y si puede ser decirme algunos modelos que veais se pueden adecuar mas a lo que busco

muchas gracias

gangstar_ victor
    Participante

usd te lo recomiendo muchisimo, tienes estos: http://www.inerciaonline.com/patines-en … one-evo-09
    creo que son de lo mejor que puedes encontrar ahora en relacion calidad percio

los rollerblade no te los anconsejo para nada, muy pesados y van realmente mal, al menos para mi

yo te recomiedo estos, la verdad es que van bien

si te gusta remz, pilla los OS3, que valen 200, y esos doblan bien, son muy ligeros, rulan al máximo etc… y son muy guapos

pero hay que dejarse la pasta macho!

inviernos
    Participante

http://www.grindhouse.eu/Shop/USD/INLIN … plete.html este dicen que tambien va muy bien.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.