Dar cera pulir cera

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #101985 Responder

    JAJAJ coincido gerard!! yo igual sobre todo al principio del diaa cuando todavia uno no a echo ningun grind para calentar un poquito jaja…

    Ademas si lo haces en parao y te quedas genial con el groove te quedas muy satisfecho y coges mucha confianza para cuando lo tengas que hacer bien por que si no tienes que improvisar la postura de los pies mientras estas en el aire acercandote al banco o bordillo o etc…por lo que….

    LA OSTIA ES MUCHO MAS GORDA Y CON MUCHAS MAS FACILIDADESS

    #102088 Responder
    Aris
    Participante

    CHICOS!!! Después de 3 días algo frustrado hoy he ido al Skatepark por la mañana (que no había nadie) y al rato me dijo un colega «por que no pones el derecho que eres diestro atrás apra controlar mejor» y lo ise y ZASSS empezo a salirme!!

    Llevo toda la mañana sin parar, muy pocas caidas, mucho mas control que nunca y grindando como un loco. Mi record 1 metro de grin (callendo bien).

    Así que eso quería comentaroslo ya que sin vosotros no lo habría echo así que muchísimas gracias y ya os iré comentando mis mejorias.

    en serio…GRACIAS!!!

    #102108 Responder
    Gerard
    Participante

    de nada ombre, i a darle caña! k esto ahora va rodao!! jeje
    i los del diestro…pues si cada truco tendras tu mejor banda para entrarlo i dominarlo mejor. Los trucos k uses soulplate siempre con derecho apoiado 😉

    #102215 Responder

    enorabuena!!! SIGUE ASI TIOOO y cada vez intenta complicartelo mas para mantener viva la gracia de hacerlo mucha suerte tio

    #102239 Responder
    Aris
    Participante

    jejejej ya empiezo a grindar también en soul noseque xd y estoy bajando rampas y tal en el skatepark pero me es imposible subirlas, alguna idea?

    Otra cosita, cuando vas con agresivos por la calle en bajad, como frenais? por que ni en t lo consigo.

    Un saludooo

    #102268 Responder
    Gerard
    Participante

    Puedes hacer cuña o ir aciendo S para frenar en bajada i el freno en T ves probandolo i poco a poco lo perfeccionaras, luego tema rampas, pues ir rapido i sobretodo cuando vas a empezar a subir la rampa en el momento k entras en ella flexionar piernas, pero tmbn es practica io llevo tmpecillo patinando i cada vez las vas subiendo mejor, todo esta en el manejo de los patines i cojer mobilidad i seguridad. poco a poco jeje, suerte;)

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Dar cera pulir cera
Tu información: