Dando mis primeros aleteos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
    Entropia
    Participante

Pues ayer cayó una buena en bcn…así que no sé si se pudo hacer la ruta XD.

Entropia
    Participante

Weeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Dia 3: POWERSLIDE!!!

He salido a darme un garbeo , lo he intentado un par de veces y me ha salido. Ya sé que no es ningúna maravilla, pero me hace ilusión. Toneladas de ilusión XD. Y me alegro de no haber ido a la ruta…hoy a los 3 km me estaba pidiendo la parte baja de la espalda que me volviera a casa cagando leches. Prudence wins!!!

junkiebeat1
    Participante

ninguna maravilla un powerslide al 3º dia?
    ppr( r(

Josu
    Participante

No me jodas!!! 😯
    Lo siento por la expresion, pero me a salido del alma. 😆
    Pues a mi no me sale, no hay manera de hacer derrapar las ruedas ni de girar el pie de atras. 😕
    Y te sale en tu tercer dia de patinar? 😯

junkiebeat1
    Participante

dejalo… yo venía contento porque por fin estoy comenzando a ganar autoridad para girar a la izquierda cerrado y rápido en mi sesión 10 y aquí el señorito dando saltitos hacia atrás y poniendo la patita en t…
    😡 heh

Josu
    Participante

Entropia, unas simples preguntas:
    Saliste a la calle a hacer 10 kilometros el segundo dia de patinaje? 😯
    El tercer dia ya haces powerslides? 😯
    Mañana que toca, hacer un fakie 720? 😛

Entropia
    Participante

Pues chicos…no tengo ni idea de que es un Fakie XD, pero lo del powerslide ha sido en un suelo muy bueno: marmol. O algo parecido. Una superficie pulida. Yo creo que ahi no es tan complicado que te salga un powerslide. Y que me salga no significa que me salga bordado: tengo problemas con el equilibrio duranta la maniobra. Me acordé de un video instrucional que vi hace dos dias en el foro de un usuario de madrid, en el que estaba muy bien explicado, lo intenté…y salió. Ahora tocará pulirlo.
    Habrá sido suerte. Tengo unas carencias técnicas de aupa y nadie me está enseñando: salgo a hacer el punky y me muevo con lo que leo aquí y con intuiciones varias. Y sí, me hice 10 km el segundo dia que me calcé los patines. Hoy ha sido la tercera. Con 14-15 años patiné dos dias con unos fitness que me regalaron…no aprendí ni a tomar girar, me dí unos cuantos batacazos y lo dejé ( no dice mucho en favor de mi tolerancia a la frustración, lo sé). Junkie…no tengo ni idea de como dar saltitos hacia atrás XD y girar a la izquierda cerrado…ni flowers. Me llena de orgullo que os parezca una maravilla que me haya salido el derrape. Gracias, chicos.

Supongo que sí mañana trato de hacerlo en una superficie menos predispuesta al derrape me esnafraré contra algo solido y doloroso. Ya os comentaré.

P.D: De lo de los 10 km me estoy arreintiendo…tengo la parte baja de la espalda sobrecargadisima: como ya dije antes, hoy en tres km me he tenido que rajar por que me estaba doliendo la del pulpo.

jali
    Participante

Poco a poco, tampoco hace patinarse todo lo patinable en un día.
    El tiempo de patinaje te lo va pidiendo el cuerpo, primero unos km, después otros más… así hasta que te sientas a gusto con la ruta que hagas. Consiste en pasar un buen rato, si resulta que por el sobreesfuerzo muscular no disfrutas, no merece la pena el paseo.
    Saludos.

Entropia
    Participante

Po zi, Jali…pero ese dia el cuerpo me pidió esos 10 km. Debió haber sido mi extraviado buen juicio el que se lo negase. En fín, a lo hecho pecho. Ahora me dedicaré a estirar mucho y bien e ir reduciendo la sobrecarga. Ojalá mi novia hubiera estudiado fisioterapia en lugar de Educación Social… jajaja.

jali
    Participante

El cuerpo nunca te puede pedir eso cuando no se tiene entrenamiento.
    Quizás puedes decir «puedo avanzar más y más», pero se nota cómo se van cargando esos músculos.
    ¿Cómo se explica entonces que yo, que me hago unos 8-9 km diarios no tenga ningún problema?
    Podría hacerme 20 km y seguiría sin problemas, pero a lo mejor si paso de dichos km ya empezaría a resentirme. El cuerpo es muy sabio, ya te digo que deberías saber cuándo tu cuerpo no está para continuar y precisas entreno.
    Saludos.

druchi
    Participante

Si no estás entrenado es normal que se te sobrecarguen los lumbares (por la posición inclinada de la espalda que hay que mantener al patinar). Cuando lo dejo un tiempo y vuelvo a patinar, es lo que más me se me carga. Al igual que las agujetas, se te pasará en unos días más. De todos modos, trata de controlar tu postura, contrae los abdominales para compensar mientras patinas. Si ves que te faltan lumbares, trabájalos un poco fuera de las sesiones de patinaje, tu espalda lo agradecerá 😉

Un fakie es simplemente patinar hacia atrás (;) en terminología agresiva, en free no sé cómo lo llamáis).

Cuando vuelvas a Madrid avisa, eh? 😀

Entropia
    Participante

Lo haré, prometido. Pero cuando vuelva definitivamente, que las escapadas de visita son muy cortas y no me da tiempo a ver ni a mis viejos sin me descuido. XD

Josu
    Participante

Pues como dice Druchi el Fakie es patinar para atras, por lo que un Fakie 720 es un salto de 720 grados partiendo de marcha atras. 😉
    En otras palabras, algo chungo. 😆

Entropia
    Participante

Dia 4: …digamos que ya entiendo por que os sorprendia lo del Powerslide… he tratado de hacerlo durante 30 min en la calle y mis Seba han encojido milimetro a milimetro, muesca tras muesca sin que eso progresase. Definitivamente, fue la superficie la que obró mi anterior milagro. XD Ya me parecia a mi raro que la tercer día fuera a besar al Santo, jajaja.

Le he dado un poco a los saltos…ahi la cosa fue mejor. Aun así no me ha salvado ni el Papa de perder mi batalla contra la Gravedad y comerme el suelo al aterrizar. Tengo la mano izquierda inflamada y dolorida: muestra de mi feroz y desigual batalla contrá la inexperiencia XD

Nº de batacazos: Al llegar a 12 perdí la cuenta…fueron bastantes más.

P.D: Tambien he rotado mis ruedas por primera vez. Ha sido una sensación agradable.

jali
    Participante

Yo no he rotado las ruedas, creo que aún no están lo suficientemente gastadas como para hacerlo. Por más que las miro, o bien patino muy suave o no sé lo que pasa, pero las veo bien y patino bien con ellas.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.