Dando mis primeros aleteos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
    Entropia
    Participante

Druchi, puedo prometer y prometo (XD) que ningún ser vivo ha salido herido de mis escapadas sobre ruedas, ni ha estado irrazonablemente cerca de estarlo. Si acaso mis Seba… que llevo dos dias con ellos y los pobres ya han sufrido más de dos sustos. Pobres…

Lo del pantalón… más se perdió en la guerra. Si me pongo punky he de decir que por que te hagan una raja así en el trasero, Armani, Levis, Gabana o Lois (por ejemplo) te cobran 200 euros más. Asi que ahora que mi vaquero enseña audazmente mi calzoncillo he de deducir que en estos momentos valen 10 veces más de lo que costaron en su dia…hace ya 3 años.

junkiebeat1
    Participante

los patines deben ser el único motivo por el que he pasado por el aro de hacer una cola en las rebajas de zara para pillar pantalones bolsilludos de 5.90€ 🙂

Entropia
    Participante

Como era previsible…hoy no me puedo ni mover. Dia de parón por huelga general de mi cuerpo.

marmaib
    Participante

[quote=»Entropia»:3hvkkvja]Como era previsible…hoy no me puedo ni mover. Dia de parón por huelga general de mi cuerpo.[/quote]

Patina más y en un rato… te olvidarás de las agujetas 😆

Jim
    Participante

los patines deben ser el único motivo por el que he pasado por el aro de hacer una cola en las rebajas de zara para pillar pantalones bolsilludos de 5.90€

das fe de ello ??? aún están ???

druchi
    Participante

Estiras después de cada sesión? Eso te ayudará a se reduzcan las agujetas (y las lesiones, claro) y a que no sientas tus músculos agarrotados al día siguiente.

Entropia
    Participante

20 min de estiramientos a posteriori, si. Práctico artes marciales y siempre andamos obsesionados con no perder flexibilidad. Si no hubiera estirado despues de la panzada de km de ayer…uff ¿sabeis cual es el anuncio de dodotis de hace un tiempo que decia algo asi como «¿Tu hijo es un Cowboy? ¿entonces por que camina como un cowboy?» Pues ese sería yo hoy, seguro. XD.

druchi
    Participante

😆 😆 😆

Pues entonces, como te ha dicho marmaib, haz algo de deporte suave hoy y se te pasará un poco. Y tranquilo, que en unos días más no volverás a tener agujetas si sigues patinando (si te pegas una paliza en cualquier otro deporte, pues sí…), a no ser que un día te tires horas a un ritmo más intenso del que estés acostumbrado, o lo dejes unas semanas y vuelvas a retomarlo, o algo así.

Saludos!! 😀

Entropia
    Participante

Rayos y retruecanos!!! hoy la asociacion de patinadores de Cataluña hace una ruta a las 22,30 de 14/18 km… me muero de ganas de ir, pero con las agujetas de rigor y siendo objetivo no creo que pueda/deba. Vaya ######. Todo mi gozo en un pozo. Igual se me cruzan los cables y voy, pero sí lo hago algo me dice que me va a dar un calambre, una contractura o un jari del estilo. Qué ¿me animo u opto por la prudencia y me quedo en casita?

Naxo
    Participante

a tu pesar….. descansar! (con rima y todo)

ademas las rutas estas piden un nivel, por la seguridad y demas… y tu estas recien empezando, no se si deberias…

en todo caso, yo te recomiendo dejarle paso (es pegadizo esto de las rimas)

suerte!

Entropia
    Participante

Supongo que tienes razón. Con un par de cojones podría hacer los 14-18 km hasta con agujetas, pero yendo todos en grupo/pelotón…no controlo losuficiente como para garantizar que no voy a obstaculizar a otros patinadores. Es más, no me cuesta nada imaginar que me como a alguien por no ser capaz de frenar a tiempo. Iré a dar un rulo por ahi solo.

marmaib
    Participante

¿Pero de verdad tienes agujetas, o es que te has contracturado (por ejemplo) por algun golpe fuerte? Porque con agujetas podrías patinar, pero si te has lesionado por forzar demasiado… es otra cosa.
    Algo bien diferente también es que tu nivel sea o no adecuado para esa ruta…
    saludos 🙂

jali
    Participante

Yo creo que simplemente serán agujetas, pero creo que esos km son demasiados para él después del esfuerzo de ayer, aunque bueno, cada uno es cada uno.
    Saludos.

Entropia
    Participante

Son agujetas. Me he quedado chafado por lo de no ir a la ruta, pero es eso: que puedo hacer el cafre con mi cuerpo todo lo que quiera, pero no me puedo permitir ir molestando a los demás. A ver si la próxima semana me veo más capaz.

jali
    Participante

Si te sirve de consuelo yo hoy no he podido salir por la lluvia.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.