Bien, de momento has hecho bien en comprarle unos patines de calidad, ya que con los de baja calidad como Decathlon, etc el problema es inherente.
En este caso, hay dos temas a tratar:
1. Corregir la postura
2. Modificar los patines
Siempre he dicho que la colocación de las guías no sirve para corregir problemas de postura, sino para mejorar la técnica o la comodidad al patinar.
Realmente es el patinador el que tiene que ser capaz de dominar los patines y no que ellos le dominen a él.
Yo soy el primero que modifico la posición de las guías en todos los patines que tengo, pero, como he dicho, es para mejorar la eficiencia al patinar y para sentirme más a gusto.
Ahora imagina que tu hija andara curvada hacia adelante. Tu que harías? Buscar un armazón para ponerle la espalda recta o trabajar la «técnica» para que no curvara la espalda?
En un caso como el de tu hija, es importante, por medio de ejercicios, que aprenda a dominar los patines. Si no puedes llevarla a una escuela de patinaje, haz que, por ejemplo, haga ejercicios en los que tome consciencia de la inclinación de los pies. Por ejemplo, que una recta la haga con los pies torcidos hacia adentro y otra con los pies torcidos hacia afuera.
Hay mil técnicas y ejercicios para machacar este punto.
Espero que la cosa mejore!