CUSTOM CELL

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #40116 Responder
    TITAN13
    Participante

    DUDA:
    Se le puede meter a los cell una guia de agresivo¿?¿?
    si es asi cual¿?¿
    todo esto viene a raiz de adecuar los cell para un portero de hockey..

    esas x ejm.

    guia

    #40117 Responder
    babycolosus
    Participante

    Yo te respondo desde mi punto total de la ignorancia en este tema.
    Pero yo tengo dos patines un vintage(con guía 4×84) que va con norma usd, y tengo unos rollerblade(downtown3 creo) que va con esa guía, y se las he cambiado sin ningún tipo de problema, el asunto es ver si la bota de cell tiene o no tiene pich, pero esto me da que no va a ser así.

    #40118 Responder
    Tanatoss
    Participante

    los cell no utilizan sistema UFS como los de agresivo???si es asi, no creo que fuera a haber ningun problema en el cambio…

    saludos!

    #40128 Responder
    Alvaro
    Participante

    yo sobre los Cell no tengo ni idea, pero como portero de hockey tengo algo de idea; y creo que no hace falta complicarse la vida cambiando guias ni nada de eso, porque en mi opinion unos patines de agresivo son mala eleccion para ponerse a parar, ya que como son bajos, pos en cuanto los dobles un poco te va a tocar la bota con el suelo y se te va a ir el pie a tomar por c**o.

    yo tengo unos Mission 500 (gama mas baja de esta temp.). la bota es comoda y lo suficientemente rigida. y me gusta el sistema Hi-Lo porque estas inclinado para alante y te ayuda a la hora de salir hacia alante

    #40130 Responder
    Telémako
    Participante

    LOs cell que tengo yo tienen guia ufs, así que le podrías poner cualquier otra con el mismo sistema, pero yo para usarlos de portero…estoy con Alvaro, no lo haría, es una bota demasiado blanda, un pastillazo bien dado en el pie (en la parte blanda de la bota) y….si las guardas no te cubren…

    #40143 Responder
    TITAN13
    Participante

    Stoy contigo respecto a lo de la dureza de la bota… pero el caso esq los patines ya stan comprados. y no es mi pie el que va a sufrir……..
    lo que si que queremos es bajar el punto de gravedad…. y aumentar la estabilidad.

    #40155 Responder
    Alvaro
    Participante

    no es mi intencion ser borde, pero ¿qué estabilidad? ni que el portero tuviera que estar a la pata coja.

    sigo diciendo lo mismo, que el problema de tener la guia muy baja, hace que ésta toque con el suelo en cuanto inclinas un poquito el patín y te resbales; claro que depende del gusto del portero, si le gusta abrise de patas de repente, pos si está bien tener la guía baja.

    #40170 Responder
    RayGun
    Participante

    Lo Cell, son UFS, asi que no tendrias que tener problemas para meter las guias. Lo que si tenes que ver que te lleguen los tornillos.

    Aparte lo digo por que tengo ambas cosas 😉 , y si que acoplan. Es mas tengo la guia de los cell en los trs XD …..

    salu2

    #40176 Responder
    TITAN13
    Participante

    digo yo que si un patin de portero es asi x algo sera…..

    RayGun me acuerdo de las fotos que colgaste………. 😉

    #40193 Responder
    Alvaro
    Participante

    yo sigo diciendo, y ya he dado mis razones, que no me gusta ese tipo de patines, por mucho que se diga que así debe ser un patín de portero; yo estoy más comodo con un patin normal de jugador, que además solo me costó 100€ 😛

    en todo caso, es cuestión de gustos como ya dije, cada uno deberá probar como esté más comodo parando.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: CUSTOM CELL
Tu información: