curso monitor inline

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    mariano
    Participante

mi primera entrada en este foro es con esta cuestión?
    para cuando un curso para titularse como monitor de patines en linea?
    e contactado con I.C.P. «inline certification programe» y estarian dispuestos a realizar un curso de nivel 1 en Barcelona siempre y cuando hubiera bastantes interesados en realizar el curso.
    los interesados seguir este post. mas información en proximos dias.

Carles Bial
    Superadministrador

En mi humilde opinión, un curso ICP está bien, pero te van a cobrar tranquilamente 300€ por persona…
    En la Escuela Oficial de Patinaje Inline se organizan cursos también de vez en cuando. Si reunes a suficientes personas, se puede hablar del tema.

mariano
    Participante

Carles. gracias por tu interes en relacion al tema.

despues de estar leyendo los mensajes en varios foros dedicados al patinaje durante creo que son unos dos años +-. buscando donde hacer un curso intensivo de monitor y no obntener resultados he escogido quiza el camino mas largo.
    recuerdo tener noticias creo que fue el año pasado que se realizo uno en valencia o alicante y para los que vivimos en las islas es dificil realizar un curso que dure algunas semanas no asi como uno que sea intensivo de varios dias.
    de nuevo agradezco tu interes por este tema. estaria bien que la escuela oficial de patinaje organizara un curso de monitor base «seguro que habra muchos interesados en realizarlo».
    YO el primero.
    un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.