cult razors 2011

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #112705 Responder
    híbrida
    Participante

    ¿qué tal son? estoy pensando en comprármelos nuevos en una tienda del barrio y me los deja a 115 euros… estoy que me patino encima…

    ¿alguna opinión?

    un saludo! 😀

    #112710 Responder
    Yves
    Participante

    Estan bastante bien para iniciarse en agresivo y para seguir tambien valen ademas que por ese precio mas aun aa)

    #112712 Responder
    híbrida
    Participante

    puf pues yo creo que le voy a tirar, ya te contaré que tal… espero que no me metan la rula por otro lao…. es que llevo mucho tiempo buscando unos mas o menos económicos y que respondan… ainss… mi tan ansiada espera.. a lo mejor da resultados…

    #112771 Responder
    híbrida
    Participante

    me los he comprao……… me voy!!!!!!!!!!

    #112775 Responder
    Nacho
    Participante

    Pues a disfrutar que el mundo se va a acabar, nos cuentas cuando vuelvas, que me interesa saber que tal van

    #112779 Responder
    Yves
    Participante

    Buena compra y buen patin hh)

    #112784 Responder
    híbrida
    Participante

    diuuuu van de lujo, contando con que son los primeros que tengo ( he probado con los de los colegas) y que estoy empezando con el agresivo…. jajaja los patines agarran el pie perfecto, y a los grinds les estoy tirando y de momento al pelo, pero tengo que pillarme cera o algo porque me quedo clavada… el caso es que no puedo opinar mucho sobre si es mejor o no que otro… solo que molan mucho y patinar con ellos más… se me abre un mundo de posibilidades jajajaja
    estoy muy emocionada en realidad…

    saludos y salud!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: cult razors 2011
Tu información: