Cuidado!! Llega el novato

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Adrizul
    Participante

Buenas!!
    Despues de unos cuantos años de haber colgado mis Rollerblade Via XR, en septiembre pasado volví a rescatarlos y empezar a patinar de nuevo.
    Una vez mas me picó el gusanillo del Agresivo y esta vez no he dejado pasar la oportunidad y esta tarde me he comprado unos Rollerblade TRS DT4 en Iruña.
    Pese a estar bastante curtido en caidas y mamporros, a mis 32 añitos eso de entrar en un park y andar comiendo suelo no es que me resulte especialmente tentador, pero como me gustan los retos y me apetece mucho poder hacer trucos en algun park o en la calle… tiro p´alante.
    Asi que si algun dia nos cruzamos, por favor, tened un poco de paciencia conmigo 😳 .
    Saludos!!

gangstar_ victor
    Participante

haha todo es empezar. en unas semanitas ya irás cogiendo confianza y empezarás a bajar rampas pequeñas, a grindar quizás, y en un año o dos le tiraras a barandas de metro y medio 😉

Remedyz
    Participante

[quote=»gangstar_ victor»:2p7f08p5] y en un año o dos le tiraras a barandas de metro y medio 😉 [/quote]yo llevo en el agresivo desde los 7 años, tengo 16 y no le tiro a barandas de metro y medio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero tu sabes lo que es metro y medio loco??

gangstar_ victor
    Participante

bueeno mtro treinta joder…

hombre, una baranda asin en bajada guay si que se puede con un año o dos yo creo… depende de la inclinacion, de las escaleras, pero yo creo que si

Adrizul
    Participante

Bueno… Metro y medio… metro trescientos… a dia de hoy todo lo que es mayor que un peldaño me parece un muro. Pero bueno, todo llegará.
    He estado salseando en los post sobre técnica y la información es de primera! Por ahora me he marcado dos metas… Empezar con algun grind sencillo y dominar la «marcha atras»… con los patines, ehh!!
    El gran handicap de mi ciudad es el tiempo… la lluvia me mata… algun spot cubierto en Donosti??
    Ya os iré contando.
    Saludos

Yves
    Participante

Spot cubierto en Donosti solo hay el fronton de Igara q tiene unos bancos divertidos para grindar, aparte de eso poco mas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.