Cuestion de ruedas 84mm

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #63810 Responder
    iZoTz
    Participante

    Hola como ya comente en otro post las ruedas de mis K2 MOTO estan agrietadas y se van desgastando, estoy mirando ya para pedir unas nuevas aunke estas tengo que desgastarlas mas, mi patin lleva 2 ruedas de 84mm y 2 de 80mm, pero yo por no complicarme ve voy a pedir 4 ruedas de 84mm que seguen he leido se pueden poner, he estado mirando en la web de inercia y aver si me podeis ayudar un poco busco una rueda que vaya bien x aceras, carriles de bici de los que no son lisos sino mas bien un poco rugosos, he pensado en las siguientes:

    -Powerslide Coloss, parecen bonitas 84A de dureza y no caras las 8 salen x 40 euros

    Hyper Hyperformance Grip hay para elegir 83A o 85A de dureza y he leido bastantes buenas criticas, ahora son caras, saldrian a 64 euros
    las 8.

    -Gyro Racing Red estas son de84A de dureza y son las que mejor quedarian con los k2 moto rojos que llevo pero no he leido nada sobre ellos, salen x 50 euros los 8.

    Cual escogeriais? Tambien acepto otros modelos, aver si me aclaro y hago el pedido a Inercia.

    Salu2

    #63816 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hyper pro 250 82a por algo así como la mitad de precio te parece bien?

    #63818 Responder
    jali
    Participante

    Yo elegiría las Hyperformance, aunque las que te propone junkiebeat por la mitad de precio es para pensarlo a pesar de que no me guste la dureza.
    Saludos.

    #63825 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo tengo unas hyper pro 250, pero son 84, naranjas y con el núcleo macizo (de hockey), y es muy buena rueda, esas son las que dices Junkie?, las tienen en patín de oro.

    #63826 Responder
    jali
    Participante

    Las que tú dices telemako son de 84A, pero a lo mejor existe el mismo modelo en 82.
    Saludos.

    #63827 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Telémako»:lg3tn6zl]Yo tengo unas hyper pro 250, pero son 84, naranjas y con el núcleo macizo (de hockey), y es muy buena rueda, esas son las que dices Junkie?, las tienen en patín de oro.[/quote]

    yeah, yo uso las 150 (80mm) y son rojas, el nuclero es macizo tambien.
    no recuerdo el precio pero ahora que lo pienso creo que lo de mitad de precio fue una ida de pinza porque ahora me suena a algo así como 24€ las 4… y si, el patin de oro las mueve.

    #63828 Responder
    jali
    Participante

    Sí, las 150 eran las que me sonaban, en rojo para hockey, y efectivamente las tiene El Patín de Oro pero en 80mm 83A y a 15,52 € + IVA pack de 4. Más info aquí.
    De todos modos junkie, el usuario pide ruedas de 84mm, por lo que éstas no le servirían.
    Saludos.

    #63835 Responder
    iZoTz
    Participante

    De momento 1 voto para las hyperformance, las mas caras 🙁 , por cierto que significa eso de grip?

    #63843 Responder
    jali
    Participante

    Es el agarre iZoTz.

    #63850 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    una cosa son las 150 y otra las 250, que vienen en 84mm

    #63851 Responder
    jali
    Participante

    En la tienda online del patín de oro no muestran ni las 150 ni las 250 en 84 mm, solo como máximo en 80, lo que no quita que en tienda física las tengan.
    Saludos.

    #63854 Responder
    marmaib
    Participante

    iZoTz, creo que también es importante, además de lo que vayas a hacer con ellas, el peso que van a aguantar.

    Saludos

    #63857 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para mi gusto las Hyperformance son de lo mejor. Las Gyro también van muy bien.

    Si quieres algo más económico pero que también van de coña tienes estas:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 83a-pack-4

    #63859 Responder
    iZoTz
    Participante

    Ya estan pedidas a Inercia las spiritII de 84mm. en cuanto las prueba ya comentaré si duran mas ke las k2, gracias a todos x responder.

    #63932 Responder
    jali
    Participante

    Yo no he probado las Gyro, pero sí he visto como a un amigo se le han quedado completamente seccionadas tras pocas patinadas y las comparaba con las Concrete que le han durado unos 7 meses.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Cuestion de ruedas 84mm
Tu información: