¿Cúanto se debería uno gastar en sus primeros patines?

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #63162 Responder
    oldman
    Participante

    Hay que tener en cuenta , que estamos hablando de «patines para iniciarse». Pienso que por unos 100 E +/- 20 existe una gama de patines muy decentes,incluso de marcas reconocidas.(Podeís echar un vistazo a la pagina de Imercia ,especialmente en la modalidad fittness.).
    Por cierto, cúanto movimiento hay en los últimos tiempos en el subforo de compra-venta; ¿será la crisis..? 😈

    #63163 Responder
    jali
    Participante

    Tari, te entiendo perfectamente, como dice old y dije yo también, evidentemente también depende el presupuesto.
    Tal vez te parezcan bien los tuyos porque como tú dices, no has probado otros.
    Saludos.

    #63225 Responder
    TARI
    Participante

    Exacto….. jali, ahora que ya tengo algo más de nivel quiero cambiarlos pero volvemos al tema economico (que coñazo, siempre igual!!) asi que si alguien sabe cuando empiezan las rebajas en patin de oro o en serueda o alguna otra no dude en avisar 😆

    #63232 Responder
    babycolosus
    Participante

    Lo mejor para iniciarse, es tener un colega que te los preste y veas si es o no es lo tuyo.

    #63253 Responder
    Jose
    Participante

    Un dato más en contra de gastarse demasiado al principio: al menos en los patines de hockey (que ya de por sí sujetan poco y no son indicados para aprender) algunas marcas (CCM) declaran para sus modelos de gama media-alta «un pack de apoyo más adecuado paraa jugadores intermedios». Supongo que a algún patín de fitness avanzado le pasa lo mismo: una caña más baja que permite una mejor técnica de fondo y lo aproxima a uno de maratón, lo hacen menos indicado para iniciación (además de las ruedas demasiado grandes para iniciarse).

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #63018 en ¿Cúanto se debería uno gastar en sus primeros patines?
Tu información: