¿ Cuánto dinero os habéis dejado comprando unos patines ?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #11795 Responder
    CrackCatacrack
    Participante

    Por cierto, espero que mis próximos patines sean los smart, o lo que en su momento más se asemejen, aunque conociendo salomon del esquí, no creo que se desaga de una linia recién estrenada con el coste que le está suponiendo en marketing, y si en ventas va bien, como parece indicar carles, para el próximo año seguro que que los smartskate crecen en modelos.

    Un saludo,

    #11810 Responder
    jmicc
    Participante

    En este post se está hablando de unos patines del Decathlon que cuestan unos 35 euros. Decathlon tambien vende unas ruedas para patines, que no són precisamente las mejores del mercado, que más o menos salen las 8 por unos 30 y pico euros 😯 😯 😯 . Sacad conclusiones.

    #11815 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»jmicc»:h4a58c56]En este post se está hablando de unos patines del Decathlon que cuestan unos 35 euros. Decathlon tambien vende unas ruedas para patines, que no són precisamente las mejores del mercado, que más o menos salen las 8 por unos 30 y pico euros 😯 😯 😯 . Sacad conclusiones.[/quote]

    que casi cuestan más las ruedas que el patín entero… ?? 😆 😉

    tendría qu eestar prohibido hablar de Decartón aquí… 😆

    #11822 Responder
    Vasni
    Participante

    No se por qué ponéis tan mal a Decatlon. No es que yo sea una experta. Mis patines los compré allí y estoy contenta con ellos. La bota me resulta supercómoda y tiene platina de aluminio, rodamientos abec5 y las ruedas son de dureza 82A y me van muy bien. Los que habláis tan mal de decatlon ¿Habéis probado alguna vez algún patín de esa tienda? Mi opinión es que deveríais de probar antes de criticar, en serio. Lo digo sin ánimo de molestar a nadie. Cada un@ es libre de tener manía a la marca que quiera.

    Aquí os pongo una foto de ellos. Lo orgullosa que estoy yo . 8)

    Me costaron hace un par de años 210€

    Saludos

    #11825 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Vasni»:1dokzmni]Mi opinión es que deveríais de probar antes de criticar, en serio. Lo digo sin ánimo de molestar a nadie. Cada un@ es libre de tener manía a la marca que quiera.[/quote]

    Aqui la mayoria han empezado, han tenido o han probado patines el Decathlon.

    #11826 Responder
    Vasni
    Participante

    Puede ser que esos primeros patines hayan sido malos. Mi opinión es que decatlon tiene unos patines megabaratos pero claro, a esos no les puedes pedir maravillas pero también tienes de los que son algo más caros y mejores. Mi humilde opinión. Yo si tengo que recomendar unos patines recomiendo los míos. Tampoco he probado otros más que mis anteriores rollerblade.

    Saludos

    #11827 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Dwarf»:14sstuc5][quote=»Vasni»:14sstuc5]Mi opinión es que deveríais de probar antes de criticar, en serio. Lo digo sin ánimo de molestar a nadie. Cada un@ es libre de tener manía a la marca que quiera.[/quote]

    Aqui la mayoria han empezado, han tenido o han probado patines el Decathlon.[/quote]

    yo he estado unos 8 anyos patinando con patines DECATHLON y desde hace 3 o 4 solo he tenido dos nuevos, unos comprados en Barovari y los otros en Todoskate (aunque se los compré directamente a Carles)! y aun me van de maravilla! los de Decathlon cada dos anyos los tenia ke ir kambiando diria que he tenido 4 o 5 pares de patines de allí, la mayoría rollerblade o salomon.

    Y no hay ni punto de comparación en calidad/precio, durabilidad, sujección, peso, aguante, comodidad, velocidad, maniobrabilidad i nose cuantas mas Xdad que se me pasen por la cabeza

    apa siau!!

    #11828 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»Tito»:3mvk4j27]los de Decathlon cada dos anyos los tenia ke ir kambiando diria que he tenido 4 o 5 pares de patines de allí, la mayoría rollerblade o salomon.
    [/quote]

    Creo que estas confundiendo el producto «decathlon» con cualquier producto vendido en sus tiendas.

    Yo empeze con unos rollerblade de mas de 100 euros unos geo3 creo recordar y luego cambie a unos twister. Ambos son rollerblade y desde luego no tiene nada que ver que el primero me lo comprara en forum….. pal caso como si fuera decathon, dado que tienen su propia marca a precios de risa.

    Vamos …. que Todas las marcas tienen patines buenos y malos, y sirve a todas las tiendas por igual. No vayas a pensar que por que esta en decathlon u otra gran superficie, te vas a encontrar un patin de diferente calidad que el que tienen en inercia…. por ejemplo. Los distribuidores envian a todos los lados por igual.

    Un saludo.

    P.D.: Cuanta gente se habra gastado una pasta en patines y los tendra en casa muertos de risa. Mas les hubiera comprado algo para probar si les gustaba patinar antes de gastarse mas de 15.000 de las antiguas pesetas… que suena mas fuerte que 90 euros.

    #11834 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No se por qué ponéis tan mal a Decatlon. No es que yo sea una experta. Mis patines los compré allí y estoy contenta con ellos. La bota me resulta supercómoda y tiene platina de aluminio, rodamientos abec5 y las ruedas son de dureza 82A y me van muy bien. Los que habláis tan mal de decatlon ¿Habéis probado alguna vez algún patín de esa tienda? Mi opinión es que deveríais de probar antes de criticar, en serio. Lo digo sin ánimo de molestar a nadie. Cada un@ es libre de tener manía a la marca que quiera.

    Y tu has probado uno no Decathlon? Hazlo y verás la diferencia…

    #11838 Responder
    m0nsul
    Participante

    A mí cuando me compré mis primeros y únicos patines me dijeron: cómprate unos un poco más básicos para aprender y luego ya te haces con unos mejores.
    Mi experiencia con estas cosas es que si estás seguro de que la afición te va a durar, no merece la pena empezar con algo básico, luego a la larga sale más caro o no se aprende como es debido. Asique aquí ando con unos twister, comtentísimo de la muerte. 199€ (Baratíiiiiiiiiiisimo para lo que se disfrutan)

    #11839 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»IXALU»:2jfbyun1]No vayas a pensar que por que esta en decathlon u otra gran superficie, te vas a encontrar un patin de diferente calidad que el que tienen en inercia…. por ejemplo.[/quote]

    Pues aquí te diría que sí. Muchas veces he visto patines rollerblade o fila que no se corresponden con los modelos que tienen catalogados las marcas. Son una especie de hibridos hechos sólo para Decarton a precios más bajos.

    #11845 Responder
    IXALU
    Participante

    Seguro que no son modelos que no han traido a spain.
    Es posible que haya modelos que no son interesantes sacar en ciertos paises por alguna razon.

    Y ellos al ser una multinacional tienen mas posibilidad de traer esos modelos. Ten en cuenta que nosotros tenemos marcas contadas a mi entender con todo lo que puede haber por el mundo mundial. Yo estuve hace tiempo mirando lo de los patines y la verdad es que hasta los rusos tienen sus propias marcas, asi, que no te digo naa lo que pueden copiar los chinos…. cambiando una letrita.

    un saludo.

    P.D.: De todas maneras me dejas con la mosca detras de la oreja. Me puedes indicar modelo y marca para confirmar. Gracias

    #11846 Responder
    Tito
    Participante

    IXALU yo en ningún momento he hablado de PRODUCTOS DECATHLON, todo el rato he estado hablando de los patines que tienen en susodicha kasa… da = la marca, el precio o el distribuidor.

    Yo, como Alpdauet, tmb diría que sí…

    el «problema/ventaja» de Decathlon es que tienen de TODO pero a la mínima que te quieres especializar en un deporte sea BODYBOARDING sea HOCKEY sea lo que quieras…pues no tienen el material (o si lo tienen no de suficiente kalidad) y debes de ir a una tienda especifica en el tema

    El ejemplo lo tienes en el hockey por ejemplo, si lo quieres hacer… como no te kompres un puck-cutre que tienen por ahi, un stik DE PLASTICO!!! o de aluminio… i de protecciones? pues te pones dos rodilleras i listos…

    n fin… no vale la pena «discutir», cada uno que haga lo que quiera y que piense lo que le de la gana, siempre y cuando respetando a los demas!

    apa siauuuu!

    #11852 Responder
    rueda
    Participante

    Yo actualmente tengo tres pares:

    ROLLERBLADE Lightning 4 2005 —— 250 €.

    ROLLERBLADE Lihgtning TF 2006 (con chasis de 5 ruedas) —– 299 € + 75 € (me llevo el coche la grua mientras los compraba).

    ROLLERBLADE Twister Pro 2006 —— 180 €

    Esto desde luego es un vicio terrible.

    #11861 Responder
    Laureano
    Participante

    En cuanto a lo de material Decathlon, pensad que nadie regala nada y el precio bajo debe salir de algún sitio. Como mínimo no se desintegran al patinar como los prica y otros.

    Yo hace tiempo que me quiero mirar unos, pero nada me gusta, estoy tan acostombrado a los de carreras que todos me parece pesados, con poco ajuste de plancha, mala trasmisión de impulso, etc, etc, etc.

    Sigo usando para las clases unos K2 de 1998, con ruedas de 80mm recicladas (ahora miden 65mm). Creo que los compre por unas 19000 de las antiguas pesetas.

    En cambio los de carreras, pues son baratos para lo que llevan, unos 620 euros. Una bota Bont buena te sale por 900 Eur, y un patin de 3 puntos (que ya me gustaria probar) unos 1200 euros.

    Lo que si me gustaria probar son unas botas Mariani, 😯

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 113)
Respuesta a: Responder #15318 en ¿ Cuánto dinero os habéis dejado comprando unos patines ?
Tu información: