¿Cuál es la dureza recomendable de ruedas?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Moisés
    Participante

Hola

Lo dicho en el título, tengo unos Twister III con ruedas de 80mm 80A, y son excesivamente blandas…se comen enseguida. ¿Cual sería la dureza ideal para un uso «light»? (de momento sólo patino por la ciudad, saltitos de bordillos y poco más). Leyendo he visto que 83-84A es lo más usado…pero a ver si alguien puede contar experiencias.

Ya de paso…¿¿Hyper Concrete +Grip, Freedom Tech, Gyro F2R…?? Se aceptan sugerencias, jeje.

Saludos y gracias.

ska
    Participante

yo te recomiendo las concrette con 84a, son las que llevo y repetiré! aunque todo el mundo alucina con las matter… pudes leer mucho sobre este tame si pones el buscador.

durezas para la city 84 -85
    ruedas: en funcion de la pasta q te puedas dejar.

Moisés
    Participante

Lo de la pasta…más o menos me puedo permitir cualquiera, no porque me sobre jaja, pero sí porque dentro de las ruedas «decentes» un juego completo sale por 50€ aproximadamente, y de las algo mejores, por 70€…Por esa diferencia me merece la pena.

De las ruedas Powerslide, Rollerblade y similares no he leído nada…¿no son comparables a las que he nombrado en el post anterior??

Saludos.

Telémako
    Participante

También ten en cuenta tu peso y la superficie por donde sueles patinar.

Moisés
    Participante

Peso alrededor de 80kg y patino normalmente por la calle, es decir, asfalto y aceras, y a veces en un suelo más fino de una pista de hockey, así que un poco de todo, pero lo más habitual es calle.

Telémako, tú tienes varios juegos de Gyro no? ¿Qué tal?

Saludos y gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.