¿Cúal de estos dos patines os gusta más?

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #58181 Responder
    jali
    Participante

    machaca, pues a mí el color rojo eléctrico ese de los tuyos me encanta. Oldman, también me gustan los tuyos, buena elección.
    Saludos.

    #58198 Responder
    Joey
    Participante

    Pues a mi también me gustan mucho, mucho!!
    Por cierto algún dia también me gustaria probar esto de la velocidad…

    #58255 Responder
    jali
    Participante

    Yo no me atrevo, además veo que el rollo velocidad es ir con mallas y maillots sin protecciones, y creo que para la velocidad y el descenso se debería ir bien equipado.
    Saludos.

    #58263 Responder
    Jose
    Participante

    Vamos a ver…
    Una cosa es el fondo, y otra la velocidad. Los RB speed machine son patines de maratón (fondo). Llevan unas ruedacas enormes y una bota algo más baja que las de fitness, igual de cómoda, y sólo un poco menos absorbente de vibraciones. Permite patinar con técnica de fondo, pero nada que no se pueda hacer con un buen patín de fitness avanzado (o eso creo).

    Y respecto a lo de las protecciones y las mallas ¿qué tiene que ver? Te pones las mallas -o culotte en verano- y ENCIMA las protecciones. ¿o es que porque los velocistas y los fondistas vayan sin proteciones, todos tienen que ir igual? ¡Vaya obsesión por la imagen que tenemos!

    Hala, a flexionar bien las rodillas y a extender bien la pierna hacia los lados. El material ayuda, pero lo importante es la técnica. En algún librillo que tengo, salen fotos de patinadores ejecutando correctanmente la técnica clásica de fondo ¡y llevan los patines de bota rígida y ruedas minúsculas que había en los 90! ¡insensatos!
    😀 D D

    #58307 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:flx63bgv][Editado]
    Muy chulos. El velcro es un petardo, pero el strap de los 10.0 supone 100 leuros más y ruedas de 104…

    ¿En qué se diferencia el chasis de los speedmachine de los Carbon, además de no tener el agujero de delante y en la pegatina?

    Por cierto, yo creía que el color raso rojo de los míos era lo más para conseguir el look «Priscilla, reina del desierto», pero el color dorado lo supera… 😈 [/quote]
    Leí el original 😈 No hacía falta haberlo editado; estaba gracioso 😆 (Como me tuve que levantar a las 7 a.m on sunday ,para ir a currar pues me dí una vueltecita por el foro: Haber de donde os creeís que sale el money para comprar patines? 😉 ).
    En relación con lo que comentas: A mí nunca me ha gustado el velcro 😕 ?: Además , los cierres de carraca actuales de algunos modelos , no me acaban de convencer: Quizás sea lo que menos me gusta de estos patines, precisamente lo mismo que no me gustaba de los Motoextreme.

    #58310 Responder
    babycolosus
    Participante

    Bueaaaaaaa, este finde le di a los RB Carbon un palizón del 15 en el marathón de madrid, y ni rechistar el velcro.
    El único pero que le encuentro como comenté es el conjunto del cierre de arriba con la lengüeta que me parece muyyy voluminosa y el cierre está en una situación muy expuesta.

    #58356 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:1wsq7hq2]
    Leí el original 😈 No hacía falta haberlo editado[/quote]

    En realidad, edité porque me confundí de modelo, y creía que tus nuevos patines eran como los míos (por eso te llamaba copión). Pero luego descubrí con horror que son mejores que los míos (no se si podré resistirlo…) 😀

    [quote=»oldman»:1wsq7hq2](Como me tuve que levantar a las 7 a.m on sunday ,para ir a currar pues me dí una vueltecita por el foro: Haber de donde os creeís que sale el money para comprar patines? 😉 ).[/quote]
    Tu gremio ya no es lo que era, pero si te matas a currar se puede ganar un dinerillo ¿no?

    [quote=»oldman»:1wsq7hq2]En relación con lo que comentas: A mí nunca me ha gustado el velcro 😕 ?: [/quote] 😀
    No es que el velcro me vaya mal, sólo digo que es un petardo, sobre todo apretarlo fuerte. Tened en cuenta que mis segundos patines fueron los crossmax, con sus panzer-carracas. Todo lo demás que he visto me parece un churro.

    #59872 Responder
    maroto7
    Participante

    [quote=»machaca»:3evbwqrw][Editado]
    Muy chulos. El velcro es un petardo, pero el strap de los 10.0 supone 100 leuros más y ruedas de 104…

    ¿En qué se diferencia el chasis de los speedmachine de los Carbon, además de no tener el agujero de delante y en la pegatina?

    Por cierto, yo creía que el color raso rojo de los míos era lo más para conseguir el look «Priscilla, reina del desierto», pero el color dorado lo supera… 😈 [/quote]

    Yo también tengo curiosidad. En qué se diferencian los patines Speedmachine 8.0 de los Marathon Carbon?

    Por cierto muy chulos los patines. A mi me encantan los Carbon TF… mmmmmmmmmmmm. 😀

    Maroto.

    #59910 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»maroto7″:qmd0daqk][quote=»machaca»:qmd0daqk][Editado]
    Muy chulos. El velcro es un petardo, pero el strap de los 10.0 supone 100 leuros más y ruedas de 104…

    ¿En qué se diferencia el chasis de los speedmachine de los Carbon, además de no tener el agujero de delante y en la pegatina?

    Por cierto, yo creía que el color raso rojo de los míos era lo más para conseguir el look «Priscilla, reina del desierto», pero el color dorado lo supera… 😈 [/quote]

    Yo también tengo curiosidad. En qué se diferencian los patines Speedmachine 8.0 de los Marathon Carbon?

    Por cierto muy chulos los patines. A mi me encantan los Carbon TF… mmmmmmmmmmmm. 😀

    Maroto.[/quote]

    Según me dijeron, son iguales(creo que cambia un poco la tonalidad de los colores). Los maraton son el modelo del 2007 y los speed del 2008.Los que he pillado son los maraton , que te salen 60 E más baratos. O sea que son exactamente iguales que los de Machaca 😥 , pero en versión woman.

    #59940 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:3twso79u]son exactamente iguales que los de Machaca 😥 , pero en versión woman.[/quote]

    Ya, pero los tuyos son más julandrones (si cabe) 😈

    #59950 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:3gizfaiu][quote=»oldman»:3gizfaiu]son exactamente iguales que los de Machaca 😥 , pero en versión woman.[/quote]

    Ya, pero los tuyos son más julandrones (si cabe) 😈 [/quote]
    Pues sí. 😆 . Pero a las mozas de por aquí ,se le van los ojos( hacia los patines ,claro 😥 ).

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #56192 en ¿Cúal de estos dos patines os gusta más?
Tu información: