Cual de estos dos…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    musgoso
    Participante

Pues nada aprovechando que me han contratado en un sitio wapo voy a celebrarlo comprandome unos patines de agresivo para alternar con los seba y hacer un poco de todo.

Tengo en la cabeza los USD EVO WHITE de inercia pero resulta que ahora he visto los REMZ OS 3 por 20 eurillos más y los remz dicen que son de lo mejor.

¿ Alguna sugerencia ? ¿ Cual os parece mejor ?

Tb he oido que los remz se dan de si y eso me jode bastante si es en poco tiempo. Los que uso ahora han cedido bastante en medio año y deberían durarme por lo menos un año más 😕 que al final patinar cuesta una pasta. ¿ Quien dijo que era barato ? Entre ruedas y ostiadas al final casi me podia haber comprado la bici de Indurain. Aunque como patinar no hay nada jajaj

Serían los primeros patines de agresivo y todavía no sé grindar. Por halfs medianos si que me tiro y doy saltos aunque espero q con los de agresivo sea un pelín más facil.

FRCJava
    Participante

Hombre yo me tiraria a por los EVo, te vienen con 8 ruedas, unas guias slimlines, etc… estan muy bien.

Si quieres algo diferente tirate a por remz, pero si son tus primeros patines..quizas los evo sean mejor opcion

gangstar_ victor
    Participante

opino igual que javi

marmaib
    Participante

[quote=»FRCJava»:mcypv2vh]
    Si quieres algo diferente tirate a por remz, pero si son tus primeros patines..quizas los evo sean mejor opcion[/quote]

¿Podrías argumentar esto? Para que entendamos por qué si son los primeros irían mejor unos evo que unos remz… 🙂

musgoso
    Participante

Pues ya esta decidido, los EVO que son los q había pensado.

En una semana mas o menos los encargaré y ya os contaré si me abro la cabeza o no.

Gracias por vuestra sabia y experta opinión 😉

FRCJava
    Participante

[quote=»marmaib»:2nan6j0h][quote=»FRCJava»:2nan6j0h]
    Si quieres algo diferente tirate a por remz, pero si son tus primeros patines..quizas los evo sean mejor opcion[/quote]

¿Podrías argumentar esto? Para que entendamos por qué si son los primeros irían mejor unos evo que unos remz… 🙂 [/quote]

YO he tenido remz de primer patin, y siempre los FS/BS farven, no sueles meterlos totalmente de lado, y envez de desgastar la parte del Royalplate, desgasta la piececita de placa de alante, y en nada le pega un bocado ala bota, las placas son mas finas y te costaran 40€ en cuando le pegues el bocado, asique no te saldra muy rentable y las placas USD son 25€ creo, ademas el hueco del royalplate de los remz es meos profundo y es posible que te sea menos estable al aprender, las cañas son mas bajas y alomejor no buscas un patin que doble tanto.

Pienso que remz es para algo mas experimentado y me baso en mi experiencia!

marmaib
    Participante

Gracias FRCJava 🙂

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.