CSI New York

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16821 Responder
    jmicc
    Participante

    Supongo que muchos visteis ayer el capítulo de CSI New York. He encontrado un par de links con información sobre el tema.

    http://www.skatelog.com/roller-derby/girls.htm
    http://gothamgirlsrollerderby.com/

    ¿para cuando algo parecido aquí?

    #16843 Responder
    moko
    Participante

    Yo no lo vi pero por las paginas que has pues me kauen sos, algunas pabas akojonan … y mucho menudos jepetos. que y en este deporte solo existe la categoria femenina? Por sabe que no creo k me apunte. Por los videos parece ambiente punk-rockerillo.

    #16847 Responder
    Perok
    Participante

    Si que es un deporte basicamente femenino, supongo que por que si fuera entre hombres al tener estos mas fuerza seria mas peligroso o tendrian que ir forrados de protecciones. 🙄 Me temo que esto haya podido sonar machista 🙄 no es mi intencion…

    Un dia me lei las reglas y parecia bien divertido. Las puedo buscar si alguno quiere.

    #16851 Responder
    armando1
    Participante

    Machista en si es el «deporte» este. no hay seccion masculina como tampoco la hay en lucha de barro.

    #16883 Responder
    moko
    Participante

    Hay k montar una de estas en plan bien, y sin machacarle el jeto a nadie poner las reglas, y a ver si nos apuntamos.

    #16892 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    yo estoy muy liado con otros temas, pero estaria bien que alguno quetenga un momento ocioso localizara el reglamento de este deporte y lo tradujera, no es por nada pero mujeres brutas tambien las tenemos en España, y creo que les podian dar una buena paliza a las Americanas si de dar golpes se trata la cosa, jajjajajaja.

    #16914 Responder
    Perok
    Participante

    «WFTDA rules» google es Dios, esta en todos los sitios, todo lo sabe! 😛

    WFTDA rules

    La idea del juego es mas o menos, un equipo de 6 chicas en el que uno de ellas es la jammer, que para puntuar debe pasar a traves de las bloqueadoras del otro equipo. Las bloqueadoras de ambos equipos deben patinar formando un grupo compacto para poder bloquear a la jammer.

    Parece muy divertido, pero si te pones muy competitivo…supongo que te puedes hacer daño si te empujan bien… 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: CSI New York
Tu información: