Hola a todos, soy nuevo en este mundo, en realidad patine hasta los 11 años, deje por 22 y comencé nuevamente hace 3 meses.
Actualmente patino unos 13 km 3 veces por semana y unos 20 km sabados y domingos por carril de bici.
Compre unos K2 Plasma (guias de plastico, ruedas 78mm 78A, rodamientos ABEC5) que me iban muy bien, aunque tenia muchas ganas de pasarme a unos de gama alta me parecia una loqura dado el poco tiempo que hace que los tengo. Hace unos se me partió la cinta del cierre del tobillo, en el lugar donde los compré al no tener unos de mi talla me ofrecieron la devolucion del dinero. Ahora quiero aprovechar para comprar unos un poco mas avenzados y la duda se me plantea entre los 3 modelos: CROSSFIRE – CROSSFIRE 4D ó Lightning.
El CROSSFIRE creo que seria el cambio menos radical pero tendria pocas posibilidades de ampliarlo en el futuro.
El CROSSFIRE 4D me parece por lo que leí que es un pedazo de patín pero tengo miedo a no adptarme rapidamente al cambio (sobretodo de ruedas 78 a 90).
El Lightning estoy en el mismo caso que el 4D, es un patin que me encanta (aunque se muy poco de esto) pero ademas me parece que quizás sea demasiado patín para alguien con tan poco tiempo, es decir…mucho patin para tan poco patinador.
Desde ya agradezco mucho sus opiniones.
Saludos