Crítica sobre los patines (de coña, pero no de coña XD)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Gotico
    Participante

Artistico (y en hielo tambien) & Quads = Para niñas, y adolescentes que estan en la edad del «pavo» (no lo han hecho, se sienten niñas sin serlo, blabla). Los chicos que practican son vistos como homosexuales por mayoría 😯

Slalom = Para gente que tiene mucho tiempo sobrante y necesita hacer pasar el tiempo rapidamente con slalom, pues no es algo productivo y poco cansa (así que poco ejercicio). Tambien para cobardes por miedo a patinar por calles o skateparks por el hecho de hacerse daño callendose; así pueden patinar y poder decir «se patinar» sin esfuerzo alguno, y a su ves matar su grandisimo tiempo libre 😕

Freeskate = Estos no tienen dinero para comprarse una bicicleta (o una moto moto o coche) en condiciones y se compran unos patines por su falta de dinero. Ya que los patines corren menos que lo demas 😯

Agresivo = Grandes ganas de querer llamar la atención «consigo hacer un 540º con doble back flip!!». Y por supuesto enseñarselo a todo su pueblo y grabarse con su mega movil de 500€ (por supuesto, si alguien que le gusta chulear no tiene un movil bueno para chulear pues como que es una bazofia por chulear con patines antes que de movil 😆 )

Speed = Solo una cosa: comprate una bicicleta aunque sea muy mala ya con eso corres más que con patines 😈
    Y no, bajar una cuesta a 40km con patines no tiene merito, porque no te cansas casi nada, solo es controlar la dirección y frenada

Fitness = Para que sirve esto?? que no te llega el dinero para el gimnasio?? 😯

Hockey = Puf, ni idea, una variación a el futbol, baloncesto y tal, no le encuentro crítica 🙁

Me falto algo? 😯

Bueno, amí me encantan todas las modabilidades del patinaje 😛
    Pero me da gracía los que piensan así, y que son una gran parte quienes piensan así, solo que no dicen nada por no ofender, en parte llevan razón, pero en parte esque no saben el disfrute y goze que da patinar porque nunca han patinado o no han patinado lo suficiente para ver lo grandioso que es 👿

jali
    Participante

Sinceramente creo que todo eso te lo has inventado, porque no he oido nunca a nadie que se comporte así. Creo que el que tiene demasiado tiempo libre eres tú, jajajaja.
    Saludos.

Jose
    Participante

Mi versión (telegráfica, no tengo mucho tiempo)

Artistico (y en hielo tambien) = Belleza y plasticidad

Slalom = Habilidad y filigranas

Freeskate = Libertad (como su propio nombre indica)

Agresivo = Flipaos

Speed = Máquina total

Fitness = Salud, ejercicio completo, divertirse al aire libre

Hockey = 3 juegos en uno: patinaje, puck y palo, trabajo de equipo. Muy ofensivo y espectacular

druchi
    Participante

¿?¿? Los que generalizáis… seguís de coña, no? 😉

junkiebeat1
    Participante

he visto como les gritaban «a buscar trabajo, recogevasos» a unos que estaban haciendo slalom en pirámides. No es muy inspirado, pero se rieron hasta las palomas.

RayGun
    Participante

Gotico, no entiendo el sentido de este post. 😯 😯 😯

Jim
    Participante

😯 😯 😯 jamás había escuchado semejantes comentarios…supongo que hay gente para todo y que para los que les encanta criticar somos un campo abierto…..
    pero al menos en mi caso es la primera vez que leo tremendas barbaridadaes.

RayGun
    Participante

La gente de los quads se te van a ir encima como moscas.

Dwarf
    Participante

Y antes que pase eso mejor cierro el hilo

Un saludo 😀

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.