¿Cortáis lo que sobra de la caña en los Seba FR?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    neko
    Participante

No se si lo llevarán más modelos así. Pero en los Seba FR, la carraca superior apoya sobre un saliente de la caña para que no toque directamente la lengüeta.
    He leído algo (muy poquito) por el foro sobre esto y parece que hay gente que no lo corta.
    ¿Por qué no lo cortáis si está pensado para ajustarlo a la medida de cada uno?

juan
    Participante

Yo si lo he cortado, solo las dos primeras marcas y me sigue protegiendo la lengueta. Ademas pienso que asi se ajusta mejor al tobillo,quiero decir que en vez de la caña del patin haga presion sobre lo que te sobra de esa lengueta,la hace sobre tu tobillo asi tienes mas sujeccion y controlas mas el patin.

Yves
    Participante

Yo no lo he cortado, no me parece necesario al menos para mi 🙄

Ara
    Participante

Yo tampoco lo he cortado porque supuse que perdía la garantía si lo hacía, no? ajjajaja y porque si quiero, aún teniendo eso, me puedo estrangular la pierna, aunque sí he visto que hace de barrera y que no permite un ajuste total. Yo apretándolo con ello, ya me molesta y va bien prieto, para qué lo voy a cortar?

Franky
    Participante

eso depende del nivel de ajuste que quieras en el patin.
    Yo tengo el pie delgado y en los seba fr1 «viejos» le corte hasta tres marcas. En los seba deluxe nuevos no le he cortado nada aun, aunque pienso cortarle alguno para ver que tal.

me estoy adaptando a los deluxe 2011. al tener la bota mas abierta, siento que tengo el pie suelto.

cristian
    Participante

yo no lo he cortado, no me estorba para ajustar la bota

luis
    Participante

yo no lo e cortado pero creo que no es necesario,entra perfectamente por dentro del botin o de la bota asi que por quitarlo creo que no gano nada,

yo m pongo los fr patino 2 minutos y vuelvo a pretar todo y como un guante

jali
    Participante

Yo lo he llevado sin recortar hace años y recortado desde hace unos pocos también, y no hay color, si no se recorta el plástico sobrante sobresale y se deforma por la parte de la lengüeta, pero claro, es cuestión de gustos y tu forma y grosor del tobillo. Con el corte ajusta muchísimo mejor, lo recomiendo.
    Un saludo.

Alvaro
    Participante

No creo que tenga unos grandes conocimientos sobre patines pero mi opinión es exactamente lo que dice «jali», un +1 a su comentario, obviamente yo lo recorté.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.