- Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por kalborota1960.
-
AutorEntradas
-
28/06/2008 a las 18:05 #63764syedParticipante
No me pillais el humor ingles
28/06/2008 a las 18:17 #63766syedParticipante[quote=»THX»:2359cmw9]Sencillo! Necesitarás unas manoplas, protecciones por si se cae y algo para atarla al principio, un coche y por supuesto unos patines.
La técnica consiste en lo siguiente. La atas y la montas en el coche. Has de llevarla a una explanada donde no haya nadie. Nada más llegar la bajas del coche, le pones las protecciones, los patines y las manoplas. Mientras se hace una idea te llevas el coche lejos, pero dentro de la explanada. Es muy importante que ella no pueda quitarse las manoplas. Bien, acto seguido le explicas que va a aprender a patinar y le enseñas lo básico. Hecho esto la pones de pie y la desatas. Una vez desatada le dices que si no llega al coche antes de 10 o 15 minutos la dejas allí.
Y por qué las manoplas! Pues para que no se pueda quitar los patines. Un detalle es que no pueda llegar a gatas hasta el coche, he de hacerlo patinando, por eso mismo le ponemos un tiempo límite.
Si sigues mis pasos es más que posible que patine aunque no le guste. Tb es más que posible que te acabe denunciando, pero como a ti solo te interesa que pruebe los patines…
😀 [/quote]
28/06/2008 a las 18:20 #63767kalborota1960ParticipanteSyed, si le digo eso, conociéndome como me conoce, fijo que se parte de risa. Es más, yo me partiría de risa diciéndoselo.
Saluditos.
28/06/2008 a las 18:21 #63768syedParticipante[quote=»syed»:5r8knr9h][quote=»THX»:5r8knr9h]Sencillo! Necesitarás unas manoplas, protecciones por si se cae y algo para atarla al principio, un coche y por supuesto unos patines.
La técnica consiste en lo siguiente. La atas y la montas en el coche. Has de llevarla a una explanada donde no haya nadie. Nada más llegar la bajas del coche, le pones las protecciones, los patines y las manoplas. Mientras se hace una idea te llevas el coche lejos, pero dentro de la explanada. Es muy importante que ella no pueda quitarse las manoplas. Bien, acto seguido le explicas que va a aprender a patinar y le enseñas lo básico. Hecho esto la pones de pie y la desatas. Una vez desatada le dices que si no llega al coche antes de 10 o 15 minutos la dejas allí.
Y por qué las manoplas! Pues para que no se pueda quitar los patines. Un detalle es que no pueda llegar a gatas hasta el coche, he de hacerlo patinando, por eso mismo le ponemos un tiempo límite.
Si sigues mis pasos es más que posible que patine aunque no le guste. Tb es más que posible que te acabe denunciando, pero como a ti solo te interesa que pruebe los patines…
THX pero que brutico que eres jajajajaja😀 [/quote][/quote]
29/06/2008 a las 01:56 #63786jaliParticipanteOtra solución sería que aprendas tú bien y le hagas alguna piruetilla, eso nos impresiona mucho a las mujeres y nos hace pensar en que nos gustaría hacerlo igual.
29/06/2008 a las 03:01 #63795JoseParticipanteKalborota:
Podría darte algún consejo… pero sería peor el remedio que la enfermedad. Te cuento mi caso: cuando hace 3 años mis hijas y yo aprendimos a patinar, mi mujer se compró (sin yo pedírselo) unos patines (además, unos bastante decentes). Como en tantas otras cosas, se le dio bien a la primera: se los puso y salió patinando, sin agarrarse a la valla y sin caerse. Desde entonces no se los ha vuelto a poner. Y mira que tenemos todo a favor: aunque apenas hace deporte, tiene complexión atlética, se le dan bien los deportes de equilibrio, llevamos a las niñas a un club en el que hay clases para adultos, los padres y las madres de los demás niños patinan, tienen muy buen rollito, y son más o menos de la misma quinta y del mismo «rollo», vivimos en un sitio tranquilo en el que se puede patinar por la calle, en el polideportivo del pueblo hay siempre pistas libres patinables…
Como ya me ha pasado esto varias veces (con el esquí, la bici de montaña, la moto), me he dado por vencido. Intentar cualquier maniobra sería peor.
Me queda por descubrir porqué estas personas independientes y de carácter fuerte -que tanto me gustan- son tan reacias a probar cosas nuevas si las traen las personas cercanas. Una de mis explicaciones favoritas es que las personas calculadoras, racionales y sensatas se sienten avasalladas por los «niños grandes», llenos de curiosidad, a los que todo nos entusiasma y apasiona, y que asumimos muchos más riesgos. Mientras me aguante…
machaca1963
29/06/2008 a las 13:41 #63799kalborota1960ParticipanteGracias Machaca, y tomo nota.
Saluditos.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.