Contruccion P Rail

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #104128 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ya tengo el tubo de PVC de 40 y un liston de la obra de 2M mas o menos… asik me va a salir por 10€ con escuadras incluidas…. jejejeje

    Ya subire fotos haber k os parece…

    #104129 Responder
    iker
    Participante

    que significa tubode 40 40 diametro?

    #104130 Responder
    jinsaw
    Participante

    Yo me supongo que son 40mm de diámetro, corrijame señor Dovi si me equivoco.

    #104131 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 te a salido tirao de precio,como te buscas la vida 😉 Pues si las subes le echaremos un vistazo y me dices como que estuve probando y no pude…SI !! no te equivocas jinsaw..lo siento es la mania del curro siempre se pide en mm.. Me refiero al diametro en mm..40mm o 4cm.Tubo de PVC de desague,es como el del primer video..

    #104143 Responder
    Yves
    Participante

    No se si habeis probado a grindar en pvc pero cuidadito q tira como si le fuera la vida en ello 😆
    En un P-rail se puede coger mucha soltura en los grinds y ha nada q tengas un garaje o unos soportales cerquita de casa ya tienes sitio para practicar 😀

    #104156 Responder
    Elosegui
    Participante

    La verda que no e probado nunca a grindar pvc pero… weno si me hago alguna averia subo pa casa ya que tengo el garaje debajo de casa y si hace weno y no me apetece ir al skate park lo saco a la canxa de baloncesto que tengo en el parque de casa… aunk mas que nada lo he exo para poder darle en los dias k hago malo y para practicar los top y demas antes de darle a la barandilla…

    #104179 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ya lo tengo exo pero nose subir fotos sim decis la subo ahora mismo….

    #104180 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 ya somos dos… cuando haces el mensaje abjado de los Smileys,-escoger imagen a adjuntar- pero no se como hacerlo por que la imagen me sale mas de lo permitido…

    #104319 Responder
    Elosegui
    Participante

    weno pues este a sido el resultado…

    #104320 Responder
    Elosegui
    Participante

    #104321 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ole… te a quedao muy bien!! 😉 la pega que tiene que pesar lo suyo,por otro lado mas fuerte que ninguno..A estrenarlo si no lo as hecho ya… 😆

    #104323 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Como lo as hecho para subir las fotos para que se vean directamente?
    -Ok, ya esta!! voy a ver si le hago fotos y suvo las mias tambien…
    Posdt: Jinsaw si sigues teniendo dudas,esta claro que este aguanta lo que le eches.. 😉

    #104327 Responder
    Elosegui
    Participante

    jejejej weno para k os agais una idea yo empece patinando y pesaba 111kg y mido 1.90 y ahora dandole caña este verano me he kedao en 90kg y e estado saltando encima con ganas y vaya k si aguanta… si kereis mido el tablon y os digo de k medida es x si os kereis hacer uno.

    Y para subir las fotos os haceis una cuenta en photobucket y copias el img code luego al escribir el mensaje le das a la parte de arriba a insertar foto, lo pegas ahi y listo…

    Si tienes alguna duda no dudes en prguntar…

    #104328 Responder
    Elosegui
    Participante

    a x cierto de peso no es nada exagerado… yo lo cojo y m lo llevo de un lao a otro sin problemas…

    #104330 Responder
    jinsaw
    Participante

    Pues si jajaja. Me podrias dar las medidas? Que tengo un compi carpintero para pedirle el tablon 😛

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #104816 en Contruccion P Rail
Tu información: