Consulta segunda mano o primera mano?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #100172 Responder
    lluis
    Participante

    Buneas,

    Soy nuevo en el foro y nuevo en los patines. Alquilé unos patines y me encantó. Ahora quisiera comprarme unos, pero no sé qué es mejor, si comprarme los del Decathlon que venden a 50 euros o comprarme unos de segunda mano por un precio similar ya que en principio se supone que serán mejores.

    Qué opináis al respecto? Como poder saber si lo que me venden vale la pena?

    Alguien vende patines por módico precio para principiante de talla 45?
    El presupuesto es limitado, unos 50 euros.

    Muchas gracias!!!

    Luís

    #100178 Responder
    salvador
    Participante

    supongo que buscas patines de fitness. yo vendo varios de la talla 45, pero no precisamente por 50 euros jeje, asi que ni te cuento cuales son…
    Patines por 50 euros buenos no vas a encontrar, que te valdran para iniciarte en el patinaje, pues si perfectamente.
    Para iniciarte unos oxelo de decathlon por 40 o 50 o 60 euros te pueden valer, en tiendas especializadas, de esos precios no vas a encontrar, ya que son de mejores marcas y los patines valen mas. De segunda mano puedes encontrar algo por esos precios supongo, cuestion de buscar…aqui, en segunda mano, etc y que haya tu talla claro…
    el hecho de comprar de segundamano es ver que valgan la pena la oferta que te hagan, simplemente es ver el modelo, mirar en que estado estan, ver cuanto cuestan nuevos en alguna tienda online y asi ya haces tus cuentas si te merece la pena.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Consulta segunda mano o primera mano?
Tu información: