[CONSULTA] Ruedas para Freeride

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #99660 Responder
    roller_inside
    Participante

    estais desviando el tema totalmente.

    deberíamos estar hablando de ruedas y no de si en el foro se ha de hablar con lenguaje más o menos técnico.

    #127674 Responder
    Javier
    Participante

    Rescato este tema tan interesante y me sumo a la pregunta con la que se creó este post. Ha pasado ya bastante tiempo y hay muchas novedades, me gustaría conocer vuestra opinión.

    Un saludo.

    #127715 Responder
    jali
    Participante

    Yo no puedo aportar mucho más porque hace muchísimo que no cambio ruedas, me quedé en matter juice y actualmente estaba usando superjuice en mis patines diarios, llevo con ellas como dos años. Las clásicas como hyper concrete siguen existiendo también y es buena rueda.

    #127723 Responder
    Mikahel
    Participante

    Me pasa como a Jali, solamente que yo me quedé con las Hyper concrete.

    Un saludo.

    #127728 Responder
    jali
    Participante

    Ahora estoy probando las hydrogen con los nuevo twister pro, pero a mi gusto son demasiado resbalosas y con cualquier derrape acaba tocando el chasis el suelo, así que tengo las guías finas recién estrenados los twister.

    #127729 Responder
    jali
    Participante

    Se repitió el mensaje.

    #127761 Responder
    Noname
    Participante

    Siguiendo con este tema, en ocasiones al hacer freeride nos encontramos con superficies de calle extremadamente irregulares, en las que patinar se invierte un gran esfuerzo. En este aspecto, ¿qué ruedas consideráis que tienen una buena absorción de vibraciones?. Yo he probado tanto las SEBA Street Invaders (84A) como las RB Supreme Urban (85A). Las Street Invaders tienen una gran rigidez. Al surcar zonas como por ejemplo las que sirven para guíar a personas ciegas en cada cruce, con estas ruedas se siente cada resalte de la superficie, pero con las Supreme parece que se vaya «flotando» sobre ella. ¿Conocéis otras ruedas que proporcionen esta sensación?.

    #127762 Responder
    Guillermo
    Participante

    Pues a mí me parecen mucho mejores precisamente en absorción, las Hyper Concrete que las RB Supreme, estas últimas me parecieron muy duras.

    #127764 Responder
    jali
    Participante

    A mí me encanta la combinación agarre con dureza, por eso me sigue gustando la juice. En cuanto a notar menos las imperfecciones del terreno deberías probar ruedas más blandas, 82A por ejemplo, aunque tienes la desventaja de que se desgastan antes y son más lentas.

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
Respuesta a: Responder #99482 en [CONSULTA] Ruedas para Freeride
Tu información: