[CONSULTA] Metro / Cell 2010 / SEBA FR1

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #99002 Responder
    Nico Kuhn
    Participante

    Hola, soy Nicolas desde Argentina.

    Estoy en busca de mis primeros Freeride.

    Estoy analizando estas opciones:
    Metro con Matter Juice (Nuevos)
    Seba FR1 (Usados en excelente estado)
    Cell 2010 (Nuevos)

    Las tres opciones rondan el mismo precio

    Saludos

    #99006 Responder
    salvador
    Participante

    hombre los cell II aunque tienen buena relacion caldiad/precio yo los descartaria en comparacion con los otros dos.
    los metro son buenos patines, buenos cierres, me gustan mas los cierres que lo de los seba, mas clasicos, pero mas resistentes.
    Ventaja de los metro es el botin, SIFIKA CHICAGO ULTRA COMODO, ahi le ganan en comodidad y calidad a los seba.
    En cuanto a chasis, creo que ambos son similares, quizas los de los seba de mejor calidad, no lo tengo muy claro.
    lo peor de lso metro son las ruedas, pero si le vas a poner ruedas matter entonces problema solucionado. Rodamientos los metro son normalitos pero bueno con esas ruedas, irás bien.
    Los FR1 tambien son buenos patines, pero ya son de segunda mano segun dices, para mi seria decision dificil, aunque las ruedas que le vas a poner a los metro le da mil vueltas en mi opinion a las ruedas de los seba, ahora bien los rodamientos de los seba ILQ9 le dan mil vueltas a los rodamientos ABEC 7 (SON UNOS ABEC 7 DE BASTANTE MALA CALIDAD) de los metro. En fin que otros te den opinion jeje, yo me quedaba con los metro como tu los quieres configurar. No se que talla tienes pero en patinalia estan los metro a 129 euros.

    #99007 Responder
    Gerardo
    Participante

    Como el análisis técnico ya te lo han dado yo simplemente te recuerdo que es muy importante que te pruebes personalmente todos los modelos, ya que opino que es más importante la comodidad/sensaciones que obtengas de ponérte cada uno durante 30 minutos (en el caso de los FR1 puede que hasta te dejen rodar con ellos si la persona que los vende es de tu misma ciudad).

    Yo he tenido la suerte de que los FR1 me sientan como un guante pero hay personas cuyos pies no los han soportado, y ello aplica a cualquier patín de los que mencionas así como cualquier otro ( Fila NRK, Rollerblade twister, etc.). Este punto va a condicionarte el resto de apartados.

    Suerte con los que elijas.

    #99009 Responder
    Nico Kuhn
    Participante

    Gracias por las respuestas.
    Los FR1 vienen con ruedas nuevas.
    Me entro la duda, que al ser usados, tenga que cambiarle el escarpin, y ahi ya tendria que considerar un gasto mas.

    saludos

    #99021 Responder
    Alvaro
    Participante

    Los Seba son mejores patines, aunque a mi me parece mas bonito el Metro, no se porque xD.

    En fin no me hagas mucho caso porque yo soy muy nuevo en esto de patinar. Creo que lo mejor es lo que te han dicho de probártelos y que decidas por ti mismo.

    #99023 Responder
    Franky
    Participante

    En mi opinion descartaria los cell y me centraria en los metro y los seba.
    la eleccion entre dos modelos te sera mas facil… pruebatelos y comprueba como te han dicho sensaciones y comodidad (aunque pensando, patin nuevo es patin nuevo y eso que yo tengo unos seba)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [CONSULTA] Metro / Cell 2010 / SEBA FR1
Tu información: