Consulta de noob para los que saben.

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por jali.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #115673 Responder
    Gabriel Laporte
    Participante

    Buenos días gente, soy nuevo en el foro y en el line skating.
    Me interesa algo intermedio entre fitness y freeskate… En si quiero poder andar por la ciudad y echarme algunos saltos y demas (no estilo agresivo)… He visto los Hardcore Evo de powerslide y me han gustado. Se que son buenos para freeskate pero… Creen que son buenos para fitness también?
    Que me recomiendan teniendo en cuenta que soy nuevo en esto?

    Desde ya muchas gracias!!

    #115677 Responder
    Iñigo
    Participante

    ¿no querrás decir Hardcore Evo de powerslide?

    #115680 Responder
    Gabriel Laporte
    Participante

    exactamente, gracias por la corrección.

    #116247 Responder
    aaron
    Participante

    hola Fox los hardcore evo son patines para slalom ya sabes para hacer conos , por lo general no suelen ser demasiado cómodos para rutear.

    Te recomiendo cualquier F de seba dependiendo del presupuesto que dispongas.
    frx-fr2-fr1-fr1 deluxe ….sin duda una gran compra.

    espero que te sirva !!! 😆

    #116269 Responder
    jali
    Participante

    Hay patines para cada modalidad de patinaje, si haces freeskate lo suyo es comprar un patín para calle, de bota dura, con chasis de 243mm, y también te servirá para hacer fitness, aunque no sea específico de fitness. Tienes que valorar si piensas hacer más calle que fitness o más fitness que calle para elegir tus patines.
    De todas maneras estoy de acuerdo con lo que te han recomendado, pero también tienes que valorar tu presupuesto.
    Un saludo y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Consulta de noob para los que saben.
Tu información: