consejos comprar , max 80€…

• Este debate tiene 27 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por adrian.
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    adrian
    Participante

gracias chicos, parece que hay un debate…classic vs cult, la verdad esteticamente me gustan los dos , qyuzas los classic un poco mas 😉

Yves
    Participante

Asi haciendo un balance rapido:
    Los 2 patines son una evolucion de patines antiguos, para hacer calle van los 2 igual de bien y como lo que quieres hacer es mas rampa el Cult te sujeta el tobillo bastante mejor (el classic se ablanda bastante rapido y da latigazos en la zona del tobillo).

adrian
    Participante

YvesGNS escribió:

Asi haciendo un balance rapido:
    Los 2 patines son una evolucion de patines antiguos, para hacer calle van los 2 igual de bien y como lo que quieres hacer es mas rampa el Cult te sujeta el tobillo bastante mejor (el classic se ablanda bastante rapido y da latigazos en la zona del tobillo).

interesante detalle a tener en cuenta gracias…

de que material es la bota de los cult??

Yves
    Participante

De plastico como todas 🙄
    Este es un video que hicieron para demostrar que el cult sigue siendo un patin increible

[video]http://vimeo.com/42810758[/video]
    si no hay mil videos anteriores para demostarlo 😉

[video]http://vimeo.com/4703383[/video]

adrian
    Participante

me has convencido jajaja, a parte me gustan, se ven pequeños y discretos, que es lo que mas me llama, ahora el tema es el numero, me medire el pie y haber cual me es el mas adecuado

Yves
    Participante

Para el uso que tu quieres es la mejor opcion y si, se ven mas pequeños (el classic a partir del 42 pareces un clown). Midete los pies y te ayudo con la talla 😉

adrian
    Participante

YvesGNS escribió:

Para el uso que tu quieres es la mejor opcion y si, se ven mas pequeños (el classic a partir del 42 pareces un clown). Midete los pies y te ayudo con la talla 😉

muy amable socio, me ahorraste muchas comeduras de olla!!! 😉

pues las medidas… lo que es la planta, de largo 28cm y con la parte posterior del talon 29cm 🙂

un saludo y gracias

Yves
    Participante

29 en razors es 44 que comparte bota con el 45 😉

adrian
    Participante

YvesGNS escribió:

29 en razors es 44 que comparte bota con el 45 😉

mil gracias socio!!!

algunos consejos para no ostiarme cuando me lanze por una rampa, quarter o half etc..?.imagino que sera parecido al skate…

adrian
    Participante

ha surgido otro inconveniente jeje,por lo que veo las versiones negras de los cult son los 9 y y los cult B, y los que encuentro son de paginas de USA, lo cual pagando las aduanas ya se me van de presupesto, hay alguna pagina española o que conozcais que los tenga, imagino que mi medida en uk, es 10…

Yves
    Participante

Inercia, al final si no te saldra mas caro y sobre todo olvidate de comprar a USA,puedes darle mil vueltas pero al final entre gastos de envio sale parecido en todos los lados,este ademas es un modelo mas nuevo que los que tu has puesto 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/cult-street-blanco

PD
    9,5 UK 😉

adrian
    Participante

YvesGNS escribió:

Inercia, al final si no te saldra mas caro y sobre todo olvidate de comprar a USA,puedes darle mil vueltas pero al final entre gastos de envio sale parecido en todos los lados,este ademas es un modelo mas nuevo que los que tu has puesto 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/cult-street-blanco

PD
    9,5 UK 😉

el tema es que los B y los 9, ya no los fabrican entonces no? es que me gustaba el color, entonces, comprare en inercia los street que es donde estan a mejor precio sino me aparecen los otros

adrian
    Participante

ya me llegaron chicos, mañana los prubo, estan la ostia de duros ajaja, voy a fliparlo un poco, pero ya cederan, esteticamente me gustan, son como imaginaba, discretillos, y pesan poquito, gracias por los consejos,aparentemente la compra merecio la pena

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.