consejos comprar , max 80€…

• Este debate tiene 27 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por adrian.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    adrian
    Participante

hola , chicos me llamo adrian, soy nuevo en esto, se que el tema estara machacadisimo, pero no me doy aclarado, porque siempre hay unas opiniones positivas y otras negativas…pero hoy es mi cumple, asi hacerme el regalo de resolverme dudas jeje

tengo 23 tacos, hoy, ayer no los tenia, y los maximos patines que cogi son unos roces roma…que son de paseo, hace años en mi adolescencia tenia skate, pero pase del tema, ahora tube una revelacion y me apetece andar en patines, siempre me atrajo el royo de los halfs, asi que mas que nada sera para skateparks, aqui por mi zona, es un tema altamente desconocido…

al grano, hasta 80e , que patines puede haber que me recomendais aunque sea de segundamano…y para quedarme ya con ellos, no en plan, cambiarlos a los 3 meses…

y sitios donde mirar, ojee mundoanuncio, segundamano y milanuncios…

un saludo y gracias a todos!!!

IVAN
    Participante

En Roller España tienes un apartado de mercadillo de agresivo, s80€….. Haber si tienes suerte. Saludos

adrian
    Participante

ROLLERSCORUNA escribió:

En Roller España tienes un apartado de mercadillo de agresivo, s80€….. Haber si tienes suerte. Saludos

gracias, una mas a saber, hay cosas interesantes, pero lo malo que pocas, pero parece que calidad…

agradeceria tambien algo de opiniones sobre cual escoger y porque ,que semuevan en esos precios, tambien si he de poner 100 y sera bastante mejor, pues pongo 100…

Fran
    Participante

Ayudaria un poco saber la talla.
    De todos modos aki tambien tienes apartado de mercadillo con cosas muy interesantes.

iker
    Participante

yo tengo unos rollerblade new jack que estan muy muy bien para empezar.

adrian
    Participante