consejos comprar , max 80€…

• Este debate tiene 27 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por adrian.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    adrian
    Participante

hola , chicos me llamo adrian, soy nuevo en esto, se que el tema estara machacadisimo, pero no me doy aclarado, porque siempre hay unas opiniones positivas y otras negativas…pero hoy es mi cumple, asi hacerme el regalo de resolverme dudas jeje

tengo 23 tacos, hoy, ayer no los tenia, y los maximos patines que cogi son unos roces roma…que son de paseo, hace años en mi adolescencia tenia skate, pero pase del tema, ahora tube una revelacion y me apetece andar en patines, siempre me atrajo el royo de los halfs, asi que mas que nada sera para skateparks, aqui por mi zona, es un tema altamente desconocido…

al grano, hasta 80e , que patines puede haber que me recomendais aunque sea de segundamano…y para quedarme ya con ellos, no en plan, cambiarlos a los 3 meses…

y sitios donde mirar, ojee mundoanuncio, segundamano y milanuncios…

un saludo y gracias a todos!!!

IVAN
    Participante

En Roller España tienes un apartado de mercadillo de agresivo, s80€….. Haber si tienes suerte. Saludos

adrian
    Participante

ROLLERSCORUNA escribió:

En Roller España tienes un apartado de mercadillo de agresivo, s80€….. Haber si tienes suerte. Saludos

gracias, una mas a saber, hay cosas interesantes, pero lo malo que pocas, pero parece que calidad…

agradeceria tambien algo de opiniones sobre cual escoger y porque ,que semuevan en esos precios, tambien si he de poner 100 y sera bastante mejor, pues pongo 100…

Fran
    Participante

Ayudaria un poco saber la talla.
    De todos modos aki tambien tienes apartado de mercadillo con cosas muy interesantes.

iker
    Participante

yo tengo unos rollerblade new jack que estan muy muy bien para empezar.

adrian
    Participante

el tema es que no quiero algo para empezar, quiero algo para siempre jaja

calzo 44…

iker
    Participante

te sirven para siempre! son talla 43 pero son de cuero te pueden valer.

adrian
    Participante

fon fotos si haces el favor 😉

y me puedes decir en que se diferencian de los downtown

Edu
    Participante

Si lo que quieres son unos patines buenos y que te duren ahorra un poco y cómprate unos nuevos, eso sí, te gastarás más pasta… Yo también tengo 23 años y he vuelto a patinar hace 2 meses y pico después de 7 años de sequía y pensé en eso, comprar unos baratos y empezar y más adelante comprarme unos buenos, pero a la larga lo barato sale caro así que decidí gastarme 200€ en unos USD Sagona 2012 con los que estoy muy muy contento. Otra cosa a tener en cuenta, si desde el principio tienes unos patines buenos aprenderás más rápido y más fácilmente, habla mi experiencia jejeje. Si inviertes algo más de dinero vas a tener unos patines buenos y duraderos. Mi última recomendación es que te compres unos USD Classic o Razors Genesys 7.4, los USD los puedes encontrar en grindhouse.eu por 130€ y los Razors si buscas bien por internet los puedes encontrar a 150€ (creo que los vi en rodar.es)

Un saludo y mucha suerte 😉

adrian
    Participante

eduedu escribió:

Si lo que quieres son unos patines buenos y que te duren ahorra un poco y cómprate unos nuevos, eso sí, te gastarás más pasta… Yo también tengo 23 años y he vuelto a patinar hace 2 meses y pico después de 7 años de sequía y pensé en eso, comprar unos baratos y empezar y más adelante comprarme unos buenos, pero a la larga lo barato sale caro así que decidí gastarme 200€ en unos USD Sagona 2012 con los que estoy muy muy contento. Otra cosa a tener en cuenta, si desde el principio tienes unos patines buenos aprenderás más rápido y más fácilmente, habla mi experiencia jejeje. Si inviertes algo más de dinero vas a tener unos patines buenos y duraderos. Mi última recomendación es que te compres unos USD Classic o Razors Genesys 7.4, los USD los puedes encontrar en grindhouse.eu por 130€ y los Razors si buscas bien por internet los puedes encontrar a 150€ (creo que los vi en rodar.es)

Un saludo y mucha suerte 😉

gracias por tu opinion, la cuestion es que si gasto un poco mas como dices,130 por ejemplo, es mejor pagarlos en unos de segundamano que valieron 200 largos no?, no le hago ascos al mercado de segundamano como comente

Edu
    Participante

Aquí hablo por gente que lleva tiempo patinando y me aconsejó antes de comprarme los patines: cómprate unos nuevos y de una talla menos de la que gastes en las zapatillas. Si te los compras así, al principio te apretarán un poco pero en cuanto la bota dé de sí te irán como anillo al dedo y la bota se ajustará prefectamente a tu pie. Si es de segunda mano no vas a tener ese acoplamiento pie-patín y tampoco sabrás el uso exacto y las leches que se ha llevado el patín de segunda mano…

Edit. Los USD Classic y los Razors Genesys cuestan 200, pero si buscas por internet los sacas por 130-150 y yo prefiero estrenar unos patines que ponerme unos usados xD

Yves
    Participante

Las cosas no van asi, te explico:
    Si vas a comprar un patin de segunda mano mira que este bien el botin o que te salga a cuenta comprartelo y pillarte un botin nuevo, tu talla siempre va a ser la misma 😉
    Lo mejor es medirte el pie y compararlo con una tabla de medidas para saber tu talla, no importa la que uses en zapas y siempre puedes encontrar un buen patin de segunda 😉

adrian
    Participante

los classic me gustan, son buena opcion entonces?? comentar de nuevo que intentare hacer vert mas que grindar…

Yves
    Participante

Si es para Vert te recomiendo mas estos patines que el classic:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/cult-street-blanco
    En New jack y el Down town al final es el mismo patin 😉

Edu
    Participante

Yo creo que son mejores patines los USD Classic que los Razors Cult y si vas avanzando y quieres hacer calle te van a ir mejor los USD.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.